Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Uno más en la familia....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Hace poco la probé. Muy buena máquina: con potencia suficiente y muy económica de gasolina y de mantener, además de grán autonomía. No la probé por caminos pero me temo que ahí paseitos y poco mas.

¡FELICIDADES NINA! A ver si la vemos pronto en vivo.

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Oleeeee!!! Enhorabuena Nina!!... que la disfrutes!!!

Como no la puede coger... estará todos los dias limpiandola no??

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Hace poco la probé. Muy buena máquina: con potencia suficiente y muy económica de gasolina y de mantener, además de grán autonomía. No la probé por caminos pero me temo que ahí paseitos y poco mas.

¡FELICIDADES NINA! A ver si la vemos pronto en vivo.
    Yo he salido varias veces en OFF con gente que la lleva y hacen las mismas rutas que los demás y en condiciones suficientes. No para todos los días y a tope de campo, pero unos pequeños cambios en el tipo de neumático, en las llantas si me apuras y suficiente para disfrutar.
    A priori tan apta como una himalaya o mas.

Enhorabuena Nina.
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo he salido varias veces en OFF con gente que la lleva y hacen las mismas rutas que los demás y en condiciones suficientes. No para todos los días y a tope de campo, pero unos pequeños cambios en el tipo de neumático, en las llantas si me apuras y suficiente para disfrutar.
    A priori tan apta como una himalaya o mas.
    Coincido plenamente, he compartido rutas con estas CB y pasan por todos lados y va de serie sin tocar absolutamente nada, solo neumaticos mas camperos, y el que la lleva no va de paseo precisamente, y con la India no tiene punto de comparación
    Enhorabuena !! Algunos consumidores y usuarios la catalogan como "Compra Maestra"