Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
A la traducción de @faca únicamente añadir que el nuevo motor llevará un sistema con dos bujías que dará algo más de potencia.

La verdad es que acojona bastante lo que vaya a venir. Aunque creo que el factor sociólogo será determinante. Si la gente sale del confinamiento decidida a gastar y vivir será muy diferente a si sale acojonada y no gasta. Me decanto por lo primero.
Yo no creo que que lo hayan quitado de produccion por tema socioeconomico, me imagino que será por tema euro V. Y por cierto si mejoran algo las prestaciones pues eso que gana la moto, que va muy justa de potencia.

En el tema económico, banca e instituciones están poniendo mucho dinero a disposición de las empresas, incluso sin los coronabonos, de momento no está teniendo nada que ver con la crisis del 2008, que entonces no habia un duro en ningun sitio. El problema es que muchas empresas que ya venían tocadas no van a soportar los -varios- meses que va a durar esto y sobre todo que la campaña turistica del verano 2020 ya está irremediablemente perdida, y eso era nuestra industria número 1.