Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: HONDA CRF 250L deja de fabricarse (de momento)

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Aumentar potencia? Con la Euro5 no creo que puedan aumentar potencia sin subir C.C que conste que soy un ignorante. Pero visto la 450 que da 25c.v para pasar la Euro5.
    Algo no deben estar haciendo bien, pues una EXC450, o su prima Husqvarna, tienen 51CV y tal cual pasan la ITV.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Algo no deben estar haciendo bien, pues una EXC450, o su prima Husqvarna, tienen 51CV y tal cual pasan la ITV.
    No estoy muy seguro, pero creo que las motos de trial y enduro, no tienen que pasar (de momento) una normativa tan rigurosa como el resto de las motos. Tampoco tienen que llevar ABS obligatorio.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    No estoy muy seguro, pero creo que las motos de trial y enduro, no tienen que pasar (de momento) una normativa tan rigurosa como el resto de las motos. Tampoco tienen que llevar ABS obligatorio.
    La CRF450L de Cesc está homologada como moto de enduro, tampoco lleva ABS, y viene con esos escasos 26cv.

Él la lleva con la centralita USA, tobera CRF de cross y escape cambiado que según donde consultas son 41 ó 43cv. Pero hasta que no le toque la ITV me temo que no sabremos más. Es un modelo que se está vendiendo bien poco.

Lástima, pues de chasis, suspensiones, frenos y ahora con sus 40 y pico cv es una moto cojonuda... si no fuera por ese precio...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    La CRF450L de Cesc está homologada como moto de enduro, tampoco lleva ABS, y viene con esos escasos 26cv.

Él la lleva con la centralita USA, tobera CRF de cross y escape cambiado que según donde consultas son 41 ó 43cv. Pero hasta que no le toque la ITV me temo que no sabremos más. Es un modelo que se está vendiendo bien poco.

Lástima, pues de chasis, suspensiones, frenos y ahora con sus 40 y pico cv es una moto cojonuda... si no fuera por ese precio...
    En ese caso no entiendo lo de los 26cv.

Veterano mototrailero
    Las de enduro ya no se pueden matricular desde este año, al menos que yo sepa.

Ya lleva tacos
    Las de enduro ya no se pueden matricular desde este año, al menos que yo sepa.
    Que raro, estaba justo antes del confinamiento haciendo cábalas en el conce KTM para una enduro nueva del 20 y no me comentaron nada.

Enviado desde mi SM-G988BZAGEUB mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Que raro, estaba justo antes del confinamiento haciendo cábalas en el conce KTM para una enduro nueva del 20 y no me comentaron nada.

Enviado desde mi SM-G988BZAGEUB mediante Tapatalk
    Igual están matriculadas ya con fecha 2019, en el conce de Yamaha me dijeron que las de enduro no se podían matricular al menos la wr y en honda la crf 450x , el resto ni idea pero supongo que la norma es para todos.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Igual están matriculadas ya con fecha 2019, en el conce de Yamaha me dijeron que las de enduro no se podían matricular al menos la wr y en honda la crf 450x , el resto ni idea pero supongo que la norma es para todos.
    Creo que te hablaron de la wr450. Del resto no he oído nada.

Veterano mototrailero Avatar de josemari

+1

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos
    Easy moto con cambios de aceite más largos estaría en mi garaje

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123