Joer qué gran trabajo y gran resultado! Enhorabuena.
Joer qué gran trabajo y gran resultado! Enhorabuena.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
No, nada que ver.
Del 95 al 96, hubo borrón y cuenta nueva.
El motor completo, cárteres, grupo termodinámico, refrigeración... de la 96 derivó de la DR 250, de nueva arquitectura (en el 96) y rompió con el diseño anterior.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650
Sabia que geometrias, chasis, suspensiones.
Pero desconocía si en tema motor estaba igual o no.
La verdad es que está mejor que nueva. Da gusto verla.
En efecto, en el 96 la cambiaron radicalmente, pero desde esa fecha, sólo le cambian los colores cíclicamente. Del resto ni un tornillo!!! Bueno, a partir de 2013 le pusieron una tapa al retén del eje del cambio, porque en algunas se salía, y a partir de 2017 por fin pusieron loctite en los tornillos de la unidad de envío del punto muerto, que se aflojaban con el uso en algunas unidades y llegaban a caer los tornillos al cárter haciendo una buena escabechina. Por lo que parece van a seguir fabricándola unos cuantos años más...
Dalle jas!!!
Impresionante, menuda maravilla, mi enhorabuena
Por cierto, que porta-matriculas llevas?? porque la aleta trasera es la original no??
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Es el porta matrícula original modificado, sin la enorme luz de matrícula original. He fabricado los soportes para los intermitentes, catadióptrico y luz de matrícula led bajo la aleta. Queda que parece original. Ningún problema en la itv.
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650