Buenos días y feliz año!
He terminado el año con la última actualización.
Tras las estriberas pivotantes, he montado lo que me faltaba de la horquilla: emuladores de cartucho y reguladores de precarga.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650
Con esto, además de mejorar mucho el comportamiento de la horquilla, ahora dispongo de regulación de precarga, rebote en extensión y compresión a baja y alta velocidad.
Ahora sólo falta salir a probarla, pero hay 4° fuera...
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650
Vaya maquina te has preparado!!
Y cómo tiene que ir eso por campo
Feliz añooo!!!!!
Con ésta preparación de suspensiones se va a notar y mucho la mejora de comportamiento de la moto, que ya de por sí tiene una preparación exquisita en todos los parámetros.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Ufff porno!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Unos 300€ preparar el amortiguador, con revalvulado, gas y muelle nuevo de mayor tarado, ajustado a mi peso con equipación. (El original es para pilotos hasta 65kg.. muy japonés..) Yo estoy en 76+14 de equipación.
En la horquilla, también muelles de mayor tarado, retenes, sellos de polvo, casquillos de fricción, aceite, emuladores y modificación de la varilla amortiguadora, reguladores de precarga, casquillos de teflón, fuelles, trabajo de pintura y adhesivos. Unos 400€.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650
Buenas.
Veo que llevas unas mega alzas pero las Pivot P, las veo muy arriba. No has aprovechado para ponerlas en la posición "baja" y ganar 1 cm??
Dan ganas de tener una DR así en el garaje. Felicidades.
Team Mistela
Qué preciosidad.
Tal y como la tienes está claro que es de esas motos de las que ya no te vas a desprender jamás..