Preciosa moto
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Preciosa moto
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Última edición por Adventure Raider; 01/01/2021 a las 13:50
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650
A la pivot pegs se les puede cambiar el eje respecto de la plataforma a derecha-izquierda, girando el eje 90º montándolo en el lado opuesto.
Yo las llevo en ambas motos básicamente por eso. No tocas en ninguna parte pero la postura de las rodillas yendo sentado es mejor y yendo de pié se te "acerca" 1cm el manillar.
Lo de "trabajar" los soportes de las estriberas es genial. ¿Sigue haciendo falta alzas después de bajar 3cm? ¿¿¿Cuanto mides???
Team Mistela
No entiendo bien lo que dices. Seguramente será en otras.
Estas son las mías.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Los adhesivos los he diseñado yo y me los fabricó ADR. Los actuales son el segundo diseño que hice. Y ciertamente, el toro no pega; no sabía bien qué hacer ahí. Va a ir fuera y haré una nueva y sencilla decoración original, con porta número en amarillo. O a ver que se me ocurre..
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Perfecto.
En la parte "oculta" de la foto, el "soporte" o "anclaje" tiene un tetón que es donde se aloja el muelle que retorna la estribera a su sitio en caso de caída. O sea, queda en la parte de "abajo" del eje de pivotaje, tal como vienen de fabrica.
Si desmontas el soporte de la plataforma y lo intercambias de lado respecto a la plataforma pivotante, deberas darle la vuelta 180º para que pueda plegarse. Entonces, el tetón que alberga el muelle, queda arriba y no abajo, y la plataforma baja 1 cm aproximadamente respecto de la posición normal.
Es casi más fácil hacerlo que explicarlo jajaja. Imagina que tal como están en la foto, sacas ambos ejes y los intercambias, girándolos 180º sobre un eje vertical evidentemente, sin mover las "plataformas". Solo eso.
Team Mistela