Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 285

Tema: Presentación de trailero y DR restaurada.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Todo es posible, pero si miras el coste no vale la pena.

    Yo solo veo la posibilidad de comprar una nueva y cambiar toda la moto entera a un chasis viejo documentado. Lo cual no es ni fácil ni barato.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    El tema de la homologacion de emisiones no hay por donde saltarselo.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    255
    Por eso planteaba el que fueran km0!!
    ¿Entonces como es posible el desplazarte a Alemania, por poner un ejemplo, y comprar un vehículo del año 93? En ese año no había normas euro ni gaitas. Lo comento desde la ignorancia. A ver si alguien conoce a alguien de aduanas o algún organismo competente y nos lo puede aclarar.

    V'sss

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,500
    Cita Iniciado por malik Ver mensaje
    Por eso planteaba el que fueran km0!!
    ¿Entonces como es posible el desplazarte a Alemania, por poner un ejemplo, y comprar un vehículo del año 93? En ese año no había normas euro ni gaitas. Lo comento desde la ignorancia. A ver si alguien conoce a alguien de aduanas o algún organismo competente y nos lo puede aclarar.

    V'sss
    en el caso de los vehiculos de alemania, seria una importacion dentro de la UE y no cuenta realmente como una importacion. Te exigiran el certificado de conformidad europeo que sirve para que cualquier pais de la union europea tengan un minimo de condiciones comunes para autorizar su circulacion. Otra cosa es importar un vehiculo de fuera de la UE, que hay entran en juego un tema de homologaciónes. Resumiendo, cualquier vehiculo vendido en la union europea esta homologado para toda la UE. Aplicable igualmente a las motos.

    Por lo del año de fabricacion si bien tengo entendido, te exigiran en la itv que cumpla con las normas exigidas en el año de inmatriculacion del vehiculo. Por tanto para un coche del 93 te exigiran que cumpla los requisitos del 93. Pero en el pais de destino. Por eso te exigen pasar la itv antes de darte los papeles definitivos.
    Última edición por conejilope; 07/01/2021 a las 11:57

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,049
    Marruecos está cerca y la mano de obra barata, nos falta saber cuánto vale de nueva.

    Es una buena opción para la drz400 pero para el resto más complicado, o imposible.

    O modelo cotizadisimo o directamente nunca existió aquí.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,647
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que con unas pequeñas modificaciones puede pasar emisiones sin problemas.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    No es tan sencillo como que por el escape salga mas o menos "suciedad", es que ese motor tiene que estar homologado como tal para empezar, y luego que lo que salga por el escape sea "lo que toca".

    El motor que vendan en Marruecos no dispondra de esa homologacion y por tanto no podras introducirlo en Europa. La unica opcion que veo seria usar todo lo de la "nueva" en un motor viejo pero homologado en Europa.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    255
    Imagino que al ser un vehículo usado, la homologación que tiene que cumplir es la del país de origen, no la del de destino.
    Repito, desde la máxima ignorancia.

    V'sss

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,521
    Venga cuándo lo organizamos? Contar conmigo
    Mandamos un camión de chasis y traemos un camión de motos

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 06/01/2021 a las 19:39

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Lo único que miran en la ITV es el numero de chasis. Así que si dispones de una DR vieja documentada, la desmontas entera te quedas solo con el chasis y le puedes poner todo el resto de piezas y componentes de una nueva. Pero eso tiene el problema de la importación en frontera y del costo.

    Vamos que te compras una 690 y te evitas de historias.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •