Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 89101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 285

Tema: Presentación de trailero y DR restaurada.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    282
    En aduana tienes que presentar la factura de compra del material que quieras introducir en la UE, más la factura del transporte. Hay que pagar el IVA y el arancel correspondiente de la suma de la factura+transporte. Si no aportas factura, el técnico de Hacienda calcula su valor y aplica los impuestos. Si el paquete mide más de 20 cm de lado o viene declarado en más de 70€, hay una posibilidad del 95% de que paren el envío. Este año pasado he comprado varias cosas en USA y así ha sido. Es igual para cualquier cosa de fuera de la UE.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    No vayamos a perder la cabeza ahora... perderemos el pelo, pero no la cabeza...

    Esas DR650's estuvieron ahí y bueno...van perfectamente, como trail japo diseñada para durar con rendimiento funcional y bueno...

    Vaya por delante que soy amigo de Ad.Rider y que su moto me gusta mucho, ¡y!...¡admiro su labor!. Inalcanzable para mí.

    Pero bueno...a ver si ahora si no fabrican la DR650 en España vamos a inventar la pólvora aquí.

    Lo que él ha hecho es un trabajo no apto para cualquiera, (yo el primero).
    Pero vaya...hay más peces en el mar.

    A ver si ahora nuestra moto soñada va a ser una DR650 y el coche de nuestro sueño un Lada Niva.

    Todo esto de buen rollo eh!

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,558
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    No vayamos a perder la cabeza ahora... perderemos el pelo, pero no la cabeza...

    Esas DR650's estuvieron ahí y bueno...van perfectamente, como trail japo diseñada para durar con rendimiento funcional y bueno...

    Vaya por delante que soy amigo de Ad.Rider y que su moto me gusta mucho, ¡y!...¡admiro su labor!. Inalcanzable para mí.

    Pero bueno...a ver si ahora si no fabrican la DR650 en España vamos a inventar la pólvora aquí.

    Lo que él ha hecho es un trabajo no apto para cualquiera, (yo el primero).
    Pero vaya...hay más peces en el mar.

    A ver si ahora nuestra moto soñada va a ser una DR650 y el coche de nuestro sueño un Lada Niva.

    Todo esto de buen rollo eh!

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Esta claro que este tipo de motos muchos las añoramos por nostalgia más que por sus prestaciones y comportamientos puros y duros, más allá de que yo crea que son perfectamente vigentes para el siglo 21

    Dicho esto, no creo que se pretenda inventar nada, solo que hay gente (entre los que me incluyo) que si pudiésemos tener una moto de esas nueva a estrenar, firmaríamos ya. Y esos “inventos” son una manera de fantasear como hacértela ya que no te la venden.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Bah. El Lada Niva también se rompe.

    En un viaje transpirenaico encontramos uno abandonado al que habían arrancado parte del tren delantero.

    Jjjjjjj. Hay gente muy bruta, y luego los del Lada ese.




    Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Team Mistela

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    282
    A ver, si traer y matricular una moto así fuese legal y factible económicamente, ya lo haría la propia marca. Como dice Isidoro y con razón, a ver si vamos ahora a perder el norte. La DR650 va muy bien, etc.. También es verdad que la mia tiene más de 2500€ de preparación, es decir, de mejoras sobre el modelo original. Lo que para mí es destacable de este modelo es su simplicidad técnica, lo que conlleva fiabilidad y en caso de avería, facilidad de reparación, valores muy destacables si te gusta meter mano a tu moto o si te planteas un viaje fuera de Europa. Como digo, la moto va muy bien, pero imagino que cualquier trail más moderna que compres usada por alrededor de 6000€, irá mejor. Lo que no tendrá será esa simplicidad y seguramente será más pesada. La moto es lo que es y se sigue vendiendo en mercados con normativas medioambientales más laxas que las nuestras. Si no fuese por eso, imagino que también se vendería aquí, pero cierto sería que jugaría en otra liga. No sería comparable a ninguna enduro y a muy pocas trail.
    Como comentario, decir que un año antes de comprar la DR tuve una 690 que también preparé un poco. Me gusta bastante más la DR.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    En mi caso desde luego, añoro una DR, por sencillez, fiabilidad y estética que me encanta. Pero desde luego que ahora y aquí hay otros modelos con mejores prestaciones a priori.
    Simplemente soñamos, pero vamos que con mi DRZ prima hermana, casi haría lo mismo, simplemente ponerla al día y repasarla.

    A mi lo que me encanta de este tipo de motos es lo fácil y barato de mantener, las prestaciones justas pero mas que suficientes en mi caso, no necesito mas. Todas las modernidades de ahora me sobran.

    Hoy sin ir mas lejos con la 790 he salido y me marcaba 0º y el cartelito de peligro de hielo, la moto no me respondía bien, le costaba acelerar ( poca respuesta del acelerador) traqueteaba, en fin unas sensaciones muy raras.

    Explicación del concesionario: La moto detecta o presupone el piso helado deslizante y el control de tracción se hace mas intrusivo, no deja dar mas caña y modifica la potencia y respuesta. A algunos les parecerá de puta madre, a mi no me gusta y menos tener que andar toquiteando la pantalla para quitar o poner cosas. Aun voy con el horario de verano, por no cambiar el reloj de la moto.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Explicación del concesionario: La moto detecta o presupone el piso helado deslizante y el control de tracción se hace mas intrusivo, no deja dar mas caña y modifica la potencia y respuesta. A algunos les parecerá de puta madre, a mi no me gusta y menos tener que andar toquiteando la pantalla para quitar o poner cosas. Aun voy con el horario de verano, por no cambiar el reloj de la moto.
    Para mi que te han vacilado... como mucho una carburacion muy pobre y mucho frio. Al rodar y calentarse ha ido mejor?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Para mi que te han vacilado... como mucho una carburacion muy pobre y mucho frio. Al rodar y calentarse ha ido mejor?
    Pues seguramente. A la ida ha sido por vía urbana y no mas de a 50. A la vuelta por circunvalación ( Autovía y 100km/h ) y ya no he notado tan raro, sin ir muy fina, pero es inyección.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    ...
    Explicación del concesionario: La moto detecta o presupone el piso helado deslizante y el control de tracción se hace mas intrusivo, no deja dar mas caña y modifica la potencia y respuesta. A algunos les parecerá de puta madre, a mi no me gusta y menos tener que andar toquiteando la pantalla para quitar o poner cosas. Aun voy con el horario de verano, por no cambiar el reloj de la moto.
    jajajj control de tracción que "se anticipa" en función de la temperatura ambiente ...en fin, dile al del conce que deje de ver IV milenio y que meta la moto en la maquina de diagnosis que tiene toda la pinta de algun sensor de temperatura o algo dando errores en la inyección
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Lo mismo era el control de tracción, porque produce una sensación igual a la que describes.
    Es plausible que al detectar la temperatura baja se active en su nivel máximo.
    Hoy he rodado yo con la T7 con la nevada y tener ese control de tracción hubiera sido muy tranquilizador, he rodado por alguna zona con el culo apretado.

Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 89101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •