Suspensiones revalvuladas, muelles cambiados, retenes, casquillos, aceite, todo preparado por OBS, preparador de competición, en Sevilla.
![]()
Suspensiones revalvuladas, muelles cambiados, retenes, casquillos, aceite, todo preparado por OBS, preparador de competición, en Sevilla.
![]()
Última edición por Adventure Raider; 16/08/2020 a las 15:48
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650
Pruebas de carburación y otros muchos ajustes.
![]()
Última edición por Adventure Raider; 16/08/2020 a las 15:48
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650
Algunos detallitos y lista.
Aunque creo que cambiaré los adhesivos; no me terminan de gustar.
Saludos y nos vamos leyendo!!
![]()
Última edición por Adventure Raider; 16/08/2020 a las 15:49
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650
¡Qué maravilla!
Y que suerte ha tenido esa DR...
Enhorabuena por tu trabajo.
~
Bienvenido y enhorabuena por esa obra de arte, ya habia visto alguna foto de tu moto, el modelo mas anhelado
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Vaya pasada de moto te ha quedado!!!
![]()
Guauuuuu!!!![]()
Qué currada! Preciosa!! Está mejor que nueva!! Qué envidia! Porfa, comparte la restauración. A la mía ya le toca un buen repaso y me gustaría sacar alguna idea de la tuya. Sabes qué valvula le pusieron al amortiguador? Qué configuración pusieron? Tirando a dura o más blanda? En breve haré el amortiguador trasero y compré la válvula Race Tech y muelle más duro, pero todo lo que leí es que si pones lo que indica Race Tech va muy dura, y yo prefiero más confort. Por cierto, aprovechaste la restauración para revisar si tenía los tornillos del sensor de punto muerto bien apretados? Era un fallo que tuvieron muchas unidades.
Saludos y a disfrutarla!!
Dalle jas!!!
Un trabajo increíble hecho con buenas manos y mucho gusto.
Yo nunca llegué a esos niveles con la KLX, preparé suspensiones y rehice motor casi entero (y carburación) y rodamientos, pero la de piedras que has hecho en esta DR y como las has hecho es algo que solo he visto en preparaciones "pro". Admirable!!!
Curioso que acabaras quitando la 690 desués de dejarla a tu gusto; es lo que tiene esa moto, que te sienta como un guante o te la quitas.
Felicidades por la DR y a disfrutarla!!!
Team Mistela
Fotos de los tornillos de seguridad en sensor de neutral.
He hecho todas las mejoras imaginables, menos el cambio del piñón de tercera, porque el modelo 98 no estuvo afectado.
La lista de mejoras es casi interminable, y las fotos de la restauración más de 500.. Complicado ponerlo todo por aquí.
He puesto muelles de horquilla Wirth de 0,58kg/mm (0,40 origen) y muelle trasero Eibach de 7,8 kg/mm (6,5 origen)
El revalvulado ha sido para cerrar todos los hidráulicos, a extensión y compresión, necesario para la mayor resistencia del muelle.
No sé la válvula, pero un profesional te lo deja de cine. Si la vas a montar tu, la de racetech dicen que es de las mejores.
![]()
Última edición por Adventure Raider; 16/08/2020 a las 15:51
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650
Última edición por Adventure Raider; 16/08/2020 a las 15:51
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650