Entiendo tus dudas..![]()
pero conozco a esas personas con nombre y apellido, vamos. Y pasan la ITV, en la costa de Málaga, para ser más exactos. Aquí en Huelva suelen mirar con lupa, (a mi me tiraron el año pasado por intermitentes no homologados) pero a las suspensiones ni se asomaron.. Aun así, tengo amigos de la zona que la pasan en Badajoz porque según dicen, casi ni miran la moto.. la misma que aquí no pasa, allí si. Si aun así tuviera algún problema, homologo con proyecto, informe y la ostia que quieran. Volver atrás no lo contemplo.
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650
Es lo de siempre, segun donde o quien pasas o no. Una envidia poder hacer eso sin problemas. En mi zona te fusilan en la cabina de emisiones y te entierran en el foso de inspeccion de bajos...
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Sensacional esa preparacion de suspensiones.
?¿Podrias comentar en que consiste la adaptacion del amortiguador¿?
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
FAZER FZ6 S2
DRZ 400S
Con algunas variaciones, pero más o menos esto.
https://youtu.be/Hi5wbiylfJg
Un trabajo increïble y que aporta muchisimo a cualquier moto.
Cuando lo tenga ajustada a tu gusto, te vas a olvidar de toquetearla.
Oncluao el preparador te lo puede dajar todo muy muy cerca de lo que necesitas si conocr como pilotas. Que lo disfrutes.
Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
Team Mistela
Guau! Menudo cambio. Ahora sí vas a flipar. Ya pondrás fotos y review con las chuches nuevas... Enhorabuena.
Dalle jas!!!
Gran trabajo sobre un buena base. Cuando puedas, unas imágenes del resultado final.
Tenía una fuga de aceite por la junta de cilindro, y como estoy en dique seco por la instalación de la nueva suspensión, pensé que era buen momento para solucionarla.
Esta era la maldita. Parece que estaba mal montada de fábrica. Estaba arrugada (y petrificada) en vez de estar en su sitio..
![]()
Última edición por Adventure Raider; 18/04/2021 a las 16:29