Que preciosidad, junto con lo bien que tiene que ir, el disfrute con la moto es exponencial.
![]()
Que preciosidad, junto con lo bien que tiene que ir, el disfrute con la moto es exponencial.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Ya queda menos para que me la vendas....![]()
SUZUKI DRZ400 S
Me encanta tu moto.
Fiel a la original en lo estético, pero mejorada, con cabeza y sin excentricidades, en lo funcional.
te ha quedado una moto con todo lo bueno de las noventeras (peso, simplicidad, mantenimiento, accesibilidad, fiabilidad,...) potenciada, y una solidez de ciclo y comportamiento que nada tiene que envidiar a las top de hoy en día.
Me gusta mucho el detalle de la tornillería en allen inox. es de las primeras cosas que le hago a las motos que compro, cambiar toda la tornillería.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Un consejo. Cuando puedas, date el capricho y mete un Mitas C21 Super, en lugar del MT21 ese que llevas delante. Lo supera en todos los terrenos. Incluso en carretera.
Team Mistela
La mayoría de la tortillería es torx, inoxidable, avellanada y con arandela de ala ancha incorporada. La compro en UK, por eBay. Creo que es la mejor que hay. Ya otros tornillos son Allen o hexagonales porque vienen mejor según donde estén puestos. Eso si, todo inoxidable.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650