Coincido contigo en lo de los colores de vinilos.
Si no te convence, ¡cámbialos!.
Eso para tí es freír un hueco je,je.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Coincido contigo en lo de los colores de vinilos.
Si no te convence, ¡cámbialos!.
Eso para tí es freír un hueco je,je.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Menuda entrada, pedazo de trabajo. Muchas veces dicen, por esa modificación tendrias otra moto,¡ error !, la satisfacción los buenos momentos y malos que da un trabajo así no tiene precio. Brutal trabajo me encanta
http://trialvelezdebenaudalla.blogspot.com/
Envidia insana amigo, y eso que yo tuve una de esas.
A disfrutarla!!
Todo es de color
La envidia sana no existe, se llama admiración. Me quito el sombrero al ver el trabajo que has hecho![]()
Motos, motos y más motos
Hola la moto te ha quedado preciosa.
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Para quitarse el, de las más guapas k he visto. Esto no tiene precio
sv650s/dl650/cb600f/t7...
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Al foro. Ya está TODO dicho por los compañeros, enhorabuena y a disfrutarla, saludos !!
Ese es el problema, primero que o te lo haces tu o son cosas que no se pueden pagar, una restauración tan minuciosa requiere infinidad de horas para todos los detalles.
Yo en su día estuve entre hacer lo que tu has hecho o coger una nueva...me compré una Himalayan, lo más parecido que se vende hoy en día a una trail noventera. Y es que echando numeros o te pegas como has hecho tu un año sin hacer más que eso en los ratos libres o sigues haciendo tu vida normal...y yo en este momento de mi vida necesito el tiempo libre para otras cosas, pero reconozco que no lo descarto algún día.
Bueno.. Hacia más cosas. Salía todos los fines de semana con la 1190 y en verano hice mi viaje de 8000 km..
Pero vamos, que te entiendo sobradamente. No me he puesto ya con otra moto porque ahora mismo el tiempo que tengo es para mis oposiciones y mi pequeña de 8 meses.
La himalayan es una opción cojonuda y con una estética preciosa. Gran acierto.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650