En mi caso desde luego, añoro una DR, por sencillez, fiabilidad y estética que me encanta. Pero desde luego que ahora y aquí hay otros modelos con mejores prestaciones a priori.
Simplemente soñamos, pero vamos que con mi DRZ prima hermana, casi haría lo mismo, simplemente ponerla al día y repasarla.

A mi lo que me encanta de este tipo de motos es lo fácil y barato de mantener, las prestaciones justas pero mas que suficientes en mi caso, no necesito mas. Todas las modernidades de ahora me sobran.

Hoy sin ir mas lejos con la 790 he salido y me marcaba 0º y el cartelito de peligro de hielo, la moto no me respondía bien, le costaba acelerar ( poca respuesta del acelerador) traqueteaba, en fin unas sensaciones muy raras.

Explicación del concesionario: La moto detecta o presupone el piso helado deslizante y el control de tracción se hace mas intrusivo, no deja dar mas caña y modifica la potencia y respuesta. A algunos les parecerá de puta madre, a mi no me gusta y menos tener que andar toquiteando la pantalla para quitar o poner cosas. Aun voy con el horario de verano, por no cambiar el reloj de la moto.