Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 285

Tema: Presentación de trailero y DR restaurada.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Te crees tu que estas cosas se puede pagar lo que costaría la mano de obra. Y que mas quisiera yo que saber hacerlo.
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Me he llevado algo más de un año haciendo esta moto; algunos días, pocos, no trabajé en ella. Muchos, he empleado 10 o 12 horas. Muchos días se iba mi mujer a trabajar a las 11 de la noche (trabaja a turnos) y cuando volvía a casa a las 7 de la mañana, yo seguía en el garaje haciendo cosas, con mi música y mi cervecita... Es el momento más feliz... buff...
    Calculo que si hubiese echado 8h/día, 40h/semanales, no hubiese tardado menos de 4 meses en terminarla..
    Calculamos horas de mano de obra de taller? Y se las sumamos a 5000€ entre moto y piezas. Es algo para hacer a nivel particular. Esto no tiene mercado ni negocio.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ese es el problema, primero que o te lo haces tu o son cosas que no se pueden pagar, una restauración tan minuciosa requiere infinidad de horas para todos los detalles.

    Yo en su día estuve entre hacer lo que tu has hecho o coger una nueva...me compré una Himalayan, lo más parecido que se vende hoy en día a una trail noventera. Y es que echando numeros o te pegas como has hecho tu un año sin hacer más que eso en los ratos libres o sigues haciendo tu vida normal...y yo en este momento de mi vida necesito el tiempo libre para otras cosas, pero reconozco que no lo descarto algún día.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    282
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ese es el problema, primero que o te lo haces tu o son cosas que no se pueden pagar, una restauración tan minuciosa requiere infinidad de horas para todos los detalles.

    Yo en su día estuve entre hacer lo que tu has hecho o coger una nueva...me compré una Himalayan, lo más parecido que se vende hoy en día a una trail noventera. Y es que echando numeros o te pegas como has hecho tu un año sin hacer más que eso en los ratos libres o sigues haciendo tu vida normal...y yo en este momento de mi vida necesito el tiempo libre para otras cosas, pero reconozco que no lo descarto algún día.
    Bueno.. Hacia más cosas. Salía todos los fines de semana con la 1190 y en verano hice mi viaje de 8000 km..
    Pero vamos, que te entiendo sobradamente. No me he puesto ya con otra moto porque ahora mismo el tiempo que tengo es para mis oposiciones y mi pequeña de 8 meses.
    La himalayan es una opción cojonuda y con una estética preciosa. Gran acierto.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Adventure Raider Ver mensaje
    Bueno.. Hacia más cosas. Salía todos los fines de semana con la 1190 y en verano hice mi viaje de 8000 km..
    Pero vamos, que te entiendo sobradamente. No me he puesto ya con otra moto porque ahora mismo el tiempo que tengo es para mis oposiciones y mi pequeña de 8 meses.
    La himalayan es una opción cojonuda y con una estética preciosa. Gran acierto.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Esa es la cosa. Gracias.

    Esta es la puesta a punto que hice a una amiga-exforera ¡Joder ya han pasado 7 años!.

    Esta unidad estaba bastante bién pero necesitaba algunos trabajitos para dejarla OK:


    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...l=1#post380112

    Hace poco vi una unidad en muy buen estado y mientras me lo pensaba "¡voló!" (al día siguiente estaba vendida, vamos). La DR650SE es una espinita que tengo clavada.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    282
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

    Esa es la cosa. Gracias.

    Esta es la puesta a punto que hice a una amiga-exforera ¡Joder ya han pasado 7 años!.

    Esta unidad estaba bastante bién pero necesitaba algunos trabajitos para dejarla OK:


    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...l=1#post380112

    Hace poco vi una unidad en muy buen estado y mientras me lo pensaba "¡voló!" (al día siguiente estaba vendida, vamos). La DR650SE es una espinita que tengo clavada.
    Hola manchi.
    Ahora he visto la puesta a punto que mencionaste más arriba. Bastante completa.
    Varias cosas guardan muchas similitudes con lo que yo he hecho, pero claro, tu lo hiciste todo en 4 días.. que paliza, y que tensión..
    También he cortado la caja de filtro y aumentado surtidores, pero probando uno a uno, 140-145-150-155.... Y el de baja también. Luego posición de aguja, tornillo de mezcla.. y otros muchos cambios en el carburador. Ha quedado muy bien, pero si localizo barato un keihin fcr-mx, que lleva bomba de aceleración, se lo probaré.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •