Se ve muy buen trabajo, enhorabuena y a hacer kilometros en cuanto se pueda !!!
Se ve muy buen trabajo, enhorabuena y a hacer kilometros en cuanto se pueda !!!
Esa es la cosa. Gracias.
Esta es la puesta a punto que hice a una amiga-exforera ¡Joder ya han pasado 7 años!.
Esta unidad estaba bastante bién pero necesitaba algunos trabajitos para dejarla OK:
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...l=1#post380112
Hace poco vi una unidad en muy buen estado y mientras me lo pensaba "¡voló!" (al día siguiente estaba vendida, vamos). La DR650SE es una espinita que tengo clavada.
Hola manchi.
Ahora he visto la puesta a punto que mencionaste más arriba. Bastante completa.
Varias cosas guardan muchas similitudes con lo que yo he hecho, pero claro, tu lo hiciste todo en 4 días.. que paliza, y que tensión..
También he cortado la caja de filtro y aumentado surtidores, pero probando uno a uno, 140-145-150-155.... Y el de baja también. Luego posición de aguja, tornillo de mezcla.. y otros muchos cambios en el carburador. Ha quedado muy bien, pero si localizo barato un keihin fcr-mx, que lleva bomba de aceleración, se lo probaré.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE
Impresionante, un trabajo rayando la perfección.
Felicitaciones.
Los cables de acelerador que llevas son los originales? No se ven por arriba. Cambiaste la posición o es que llevas otros? Con esos discos frena mejor? Aparte has hecho algo para mejorar la frenada?
Te paso un link de un tipo que la tuneó a más no poder por si te interesa.
Gracias y saludos.
Dalle jas!!!
He montado torretas de Honda CR500 con suplementos artesanales de aluminio torneado de 50mm y tornillo de acero inoxidable de 14mm de diámetro. Con esto, los cables no alcanzaban. He girado el soporte del puño de gas y ahora van por debajo del manillar. Son nuevos, pero originales.
Los frenos están reconstruidos completamente. Juego de reparación de bomba y pinza, pistones de la pinza, latiguillos metálicos, discos y líquido, todo nuevo. Frena mucho mejor que como estaba, pero no sé si mejor que cuando nueva. Si quieres mejorar la frenada, el orden de cosas que yo cambiaría sería: latiguillos metálicos, discos y pastillas, y si con eso no te satisface, una bomba de mayor caudal es definitiva. Las hay baratas usadas de motos deportivas de carretera.
Gracias por el enlace. Claro que me interesa.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Última edición por Adventure Raider; 12/04/2020 a las 07:46
KTM 1190 ADV - Suzuki DR650SE
En dos palabras .... im-presionante jejejeje
Como me gustaría meterme en un fregao como ese... mmmm, pero me falta un sitio donde hacerlo.
Última edición por Keni; 12/04/2020 a las 11:18
Disfruta do de mi nueva moto ...
Hola a todos, siento deciros que esa moto ya tiene dueño. Sera mia y a precio de amigo. Por cierto todavía no le he visto a "adventure rider " una moto fea o un accesorio en sus motos que no tenga razón de ser.
Esa moto la he visto mas tiempo con las tripas fueras que con todo puesto y estoy deseando probarla.
Enhorabuena y cuídamela, Te recuerdo que el dia que quieras te subo la vespa a santa ana,
Enhorabuena, por el curro bien hecho y la elección de moto.
Yo tuve una de estas. Fue mi primera moto "de campo". La compré con 30.000km y la vendí a un amigo cuatro años mas tarde con 70.000km. La disfruté mucho. Es una moto facil, fiable y muy noble. Facil y agradecida también de toquetear. Sería una trail estupenda si los políticos nos dejaran disfrutarla. Buena montañera, con suspensiones decentes, ligera, muy divertida por carreteras de curvas y con un motor que aguanta largas tiradas por asfalto sin problemas.
La mía la acabé cambiando hace 10 años por mi XR650R actual. A pesar de haberle hecho los retoques habituales a estas DR (admision, carburador sobretodo, colector... aunque no llegue a cambiar escape), su punto débil siempre fue para mi un motor demasiado civilizado y sosote (aunque no va mal de potencia). Con la XR encontré mi moto ideal y espero disfrutarla muchos años... aunque a veces echo de menos la polivalencia de la DR, sobretodo la capacidad de hacerle 500km del tirón por asfalto sin ningún remordimiento.
Saludos y a disfrutarla!
Enviado desde el movil
Última edición por rotondas; 13/04/2020 a las 09:36