Creo que el artículo describe lo que hay, y si, estoy de acuerdo que son más los mayores los que mantienen esa locura que nos hizo subirnos a una moto. Ahora, a la misma edad o antes, a los chavales les mueve otras cosas. Ni entro a pensarlo. Tengo un chaval y le ha absorbido el futbol porque vive rodeado de futbol en el cole. Le doy paseos en moto y le encanta, pero, a saber si a él le gustará, tendrá posibilidades de hacerlo o no, pero, le tocara vivir lo que venga.
Yo también echo de menos los billares, jugar al billar, al pin pon a las maquinitas, moscas y comecocos y escuchar de fondo The tunel of love, Shock the Monkey, o el primer disco de Mecano, y los que vienen detrás llevan otra vida y nada se puede hacer.
No me da pena alguna, a mi me sigue gustando la sensacion de conducir una moto, de jugar con ella por el campo o que me lleve al campo a disfrutar del paisaje, compañeros, acampada, etc, etc, etc, y contento de los viajes en moto por Europa con mi mujer durante años. Y sigo escuchando a Dire Straits y Peter Gabriel con la misma emoción. El que venga detrás, que arree.