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Tema: Pruebas y comparativas de motos trail.

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  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
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    Era muy comun en las suzuki de la epoca.

    https://www.rideapart.com/articles/2...oled-machines/

    Yo tuve dos DR600 que si llevaban radiador de aceite, aunque no se si era este sistema en concreto.
    Última edición por Koji_; 20/04/2020 a las 11:10
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Una cosa es el sistema SACS, un circuito de refrigeración por aceite con su propio circuito, bomba etc, tipico de las Suzuki de la epoca.

    Pero creo que la DR350SE no era motor SACS, solo tiene una mejora que es bastante habitual ver en trails viejunas (dominator etc) y en motos modernas como enduros para raid etc que es una extensión del circuito de lubricación hasta un pequeño radiador y vuelta, cosa que ayuda a la refrigeración del aceite (el aceite no solo lubrica, tambien tiene función refrigerante del motor) pero no es lo mismo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
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    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Una cosa es el sistema SACS, un circuito de refrigeración por aceite con su propio circuito, bomba etc, tipico de las Suzuki de la epoca.

    Pero creo que la DR350SE no era motor SACS, solo tiene una mejora que es bastante habitual ver en trails viejunas (dominator etc) y en motos modernas como enduros para raid etc que es una extensión del circuito de lubricación hasta un pequeño radiador y vuelta, cosa que ayuda a la refrigeración del aceite (el aceite no solo lubrica, tambien tiene función refrigerante del motor) pero no es lo mismo.
    La DR 350 si que lleva lleva el SACS aunque no se por que de serie no llevaba radiador de aceite. Pero si que había conductos de aceite por la culata para refrigerarla y apoyar la refrigeración de aire.

  4. #4
    Ya lleva tacos
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    Por partes, yo tuve una DT80LC, Adven.Raid la conoció bien jajaja. Era dura y bonita, me encantaba su sonido de serie. Personalmente me gustaba bastante más que las MTX75 y las CRM75, además andaba un poquito más.

    La CRM125 me encantaba, pero para mí en aquel momento eran palabras mayores.

    Recuerdo la TZR80 y la MBX de honda, pero me molaban más las trails.

    En aquel momento las XT350, uff eso ya era el no va más para mí.

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  5. #5
    Ya lleva tacos
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    Con los datos publicados lo que me queda claro es que la DRZ400E es una motaza. Y viendo la cantidad de aceite que lleva, y la fiabilidad de su motor me parece la mejor trail-enduro del mercado. Por eso se cotizan. Cuando la probé me gustó mucho, y aunque no tenía la patada de la KTM 450 (y andaba por los 50 cv), sí me pareció que ese motor andaba mucho. Yo sí me creo esa potencia. La S daba 38 cv, y la E lleva árboles de levas más cruzados y carburador de tiro directo con otros chiclés, escape más abierto... cinco o seis caballitos más yo creo que los da con todo eso...

    Es interesante ver los datos verificados de peso, potencia, velocidades punta... Sirven para bajar a la cruda realidad a veces idealizamos nuestras motos... Y nos damos cuenta que una maxi de hoy con 90-100 cv y 220 kg es un gran avance...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
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    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Es interesante ver los datos verificados de peso, potencia, velocidades punta... Sirven para bajar a la cruda realidad a veces idealizamos nuestras motos...

    Saludos.
    Es uno de los motivos por lo que pensé en poner estas pruebas.
    Saludos y que disfrutéis comparando.

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    KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
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    Esta También se vale??




  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
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    Versión Dakar de la BMW F 650 GS



    Comparada con KTM LC4 640


  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
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    La Dakar que fue al Dakar




  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
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    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Con los datos publicados lo que me queda claro es que la DRZ400E es una motaza. Y viendo la cantidad de aceite que lleva, y la fiabilidad de su motor me parece la mejor trail-enduro del mercado. Por eso se cotizan. Cuando la probé me gustó mucho, y aunque no tenía la patada de la KTM 450 (y andaba por los 50 cv), sí me pareció que ese motor andaba mucho. Yo sí me creo esa potencia. La S daba 38 cv, y la E lleva árboles de levas más cruzados y carburador de tiro directo con otros chiclés, escape más abierto... cinco o seis caballitos más yo creo que los da con todo eso...

    Es interesante ver los datos verificados de peso, potencia, velocidades punta... Sirven para bajar a la cruda realidad a veces idealizamos nuestras motos... Y nos damos cuenta que una maxi de hoy con 90-100 cv y 220 kg es un gran avance...

    Saludos.
    Me parece que los dos o tres primeros años que se vendió la DRZ era algo más potente que luego porque al introducir la Euro2 se pusieron algunos cambios que le restaron algo de potencia y viveza.

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