Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Los precios del taller BMW

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: Los precios del taller BMW

Buenas Rafa, yo tengo la GS650 nuevecita, tiene 1000 kms, le pase la revisión, que en realidad lo que te hacen es una revisión de niveles y fueron ya 120 euritos, mi hermano que tiene la misma ha pasado la de los 10.000, con cambio de gomas 450 eurazos!!!!!. si que es caro, ahora lo que no sé es lo que costaran las revisiones de otras marcas para comparar. Lo que tengo claro es que en cuanto se me pasen los dos años de garantía le dan por c...lo a las revisiones en la casa!

Rafael
    Fisgón

Efectivamente, que le den mucho por ahí. El caso es que me dicen que si hay que cambiar líquidos caja cambios, líquidos transmisión, líquidos embrague y frenos, juntas de no sé donde, reglaje de vávulas, bujías, aceite, filtros, etc....
    El coste de hora de taller es de 36 Euros + IVA, cosa normal, no demasiado cara, pero los repuestos son la leche.
    Yo pienso hacer lo mismo que tu. Esta vez voy a pasar por el aro, pero a partir de aquí, cambios de aceite y bujías al taller del colega de turno y que le den por ahí.

charli
    Fisgón

Hola Rafa yo tengo una adventure 1150 y en la revision de los 20000km el año me soplaron casi 600euros, me dijeron que es la cara que la barata que es cada 10000km son unos 300euros asi que se me a terminado la garantia y no me va a ver mas el pelo por alli , son muy caros ,la moto te la dejan bien y siempre funciona bien ,pero yo creo que es porque cambian la mayoria de las piezas por si acaso, con un manual de la moto y un poco de maña te lo puedes hacer tu casi todo que lo que hago yo ahora