-
Re: Los precios del taller BMW
Efectivamente, que le den mucho por ahí. El caso es que me dicen que si hay que cambiar líquidos caja cambios, líquidos transmisión, líquidos embrague y frenos, juntas de no sé donde, reglaje de vávulas, bujías, aceite, filtros, etc....
El coste de hora de taller es de 36 Euros + IVA, cosa normal, no demasiado cara, pero los repuestos son la leche.
Yo pienso hacer lo mismo que tu. Esta vez voy a pasar por el aro, pero a partir de aquí, cambios de aceite y bujías al taller del colega de turno y que le den por ahí.
-
Re: Los precios del taller BMW
Hola Rafa yo tengo una adventure 1150 y en la revision de los 20000km el año me soplaron casi 600euros, me dijeron que es la cara que la barata que es cada 10000km son unos 300euros asi que se me a terminado la garantia y no me va a ver mas el pelo por alli , son muy caros ,la moto te la dejan bien y siempre funciona bien ,pero yo creo que es porque cambian la mayoria de las piezas por si acaso, con un manual de la moto y un poco de maña te lo puedes hacer tu casi todo que lo que hago yo ahora