Esta es de un compañero del foro, está bien cuidada, imagino que sigue en venta !!
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...81000km-Madrid
Esta es de un compañero del foro, está bien cuidada, imagino que sigue en venta !!
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...81000km-Madrid
Pues con gusto me quedaba yo una moto que se me quedase tan corta como la AT750 jeje
La verdad que leyendo al autor del hilo, que la TA no le convence por ser incómodo para los que pasan de 1,80, le presupongo alto.
Y dice que tiene una enduro, y aún sin saber cuanto no como la ha usado, le presupongo manos en campo.
Y también tiene “miedo” de que motos de 45CV se le queden cortas, le presupongo habituado a la potencia y que disfruta de ella... igual es mucho presuponer por mi parte...
Por eso creo que una 950/990 sería su moto ideal...
En cualquier caso eso son de 4 a 5.000€ más cosillas que pueda tener al cogerla (gomas, aceites,...)
Desde luego la XT660R que apuntan por ahí es una excelente opción. Siempre se ve alguna por 2.500 a 3.000€, ahora mismo me suena haber visto en motos.net una del 2008 con pocos km por 2.750€
+1
Esto de aconsejar es un poco hablar por hablar, puesto que cada uno es un mundo y ademas que casi todo el que pide opinión o consejo ya tiene asumido el suyo propio.
Así que simplemente uno mas que apunta que lo que pides y o necesitas por 3000€ es muy difícil, siempre que sea en unas condiciones aceptables la maquina.
SUZUKI DRZ400 S
Pues yo creo que con ese presupuesto una de las pocas que entra en esas condiciones, como ya ha apuntado alguno, es la BMW GS Dakar... las hay por ese precio, y creo que son bastante duras como para aguantar a pesar de los km. En carretera cumple sobradamente, yo la he puesto a 160 (de marcador) cargada hasta los topes y con 2 personas, y en Off creo que es bastante decente (yo soy un paquete y me he metido por bastantes sitios) en buenas manos creo que bastante correcta.
Evidentemente opino de esta que es la que tengo y como ya comenté he repetido. Claro que hay muchas que la superan, pero también la superaran en precio o serán bastante más antiguas.
Aunque la que yo vendo, ya hay alguien interesado, y respetaré el enseñarsela a él primero, voy a ponerla en el apartado de venta por si al final no le interesa o ha encontrado otra que le parezca mejor antes.
Creo que todos le estamos dando la opinión más sincera. Una trail es una trail, la que es más campera peca en carretera, las más asfálticas pecan de suspensiones en lo marón. Permiten hacer de todo pero en su justa medida. Respecto al presupuesto o disparas un poco más alto o no tienes mucho más mercado que el que te han dicho. Yo tuve dos clásicas de los 90, una xt600e, que iba muy bien por campo, pero en carretera pasar de 120 sin protección aerodinámica era un suplicio. Y luego una dr650rse que en carretera era cómoda pero en caminos tenía tanto par en bajos y el peso claramente delantero que a poco gas que le dieras la rueda trasera solo escarbaba. Ahora busco moto como tú, me he quitado una enduro porque casi no salgo, mis candidatas la xt660r (para mi gusto más campera) y la f650gs dakar que aunque lleva delante llanta de 21, por suspensiones y prestaciones la veo menos campera sin ser asfáltica del todo.
NGdakar, mucho se tiene que torcer esto para no ir a por ella![]()
campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.
Vaya, no pretendía crear polémica, solo averiguar si estaba equivocado en mis planteamientos y si había más modelo que yo no había tenido en cuenta.
Respecto a la monocilindricas, yo no he dicho que sean cepos (o si lo he dicho no lo pretendía), puesto que no las he probado, sino que me da miedo que sean cepos en carretera (en campo doy por hecho que irán bastante bien).
Tampoco pretendo romper el crono ni tener piques en carretera con esta moto, pero si un día salgo con la moto exclusivamente por carretera no quiero morir en el intento.
Respecto a la altura, manos y demás, pues mido algo más de 185 creo y no soy Cervantes ni Márquez, pero lo intento!!![]()
Como he dicho esperaré a que me llegue para una 950 o 990, creo que es lo más apropiado, si mientras tanto encuentro un chollo en forma de África twin, dominator, dr650 o tenere pues lo estudiaré, si no, me lo tomaré con calma.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Por cierto, gracias por las opiniones y consejos
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En mi opinión no es que los monocilíndricos sean cepos en carretera, ni que se queden cortos si eres un conductor normal, es que sencillamente un bi es mucho mas mas agradecido en carretera.
Yo con mi xcountry, motor mono rotax, hago cruceros a 140 por autovía y hace puntas de 170. Cuando cojo bicilíndricas, no noto una gran diferencia de prestaciones, pero si noto una gran diferencia en la conducción, en la entrega y suavidad del bi, que en carretera la hacen mucho mas amable.