Una trail 50/50 es lo que tiene, ni va tan bien en carretera como una especifica, ni va tan bien en off-road como una enduro, pero siempre irás mejor por carretera que con una enduro e irás mucho mejor por pistas que con una de carretera, a partir de esta premisa tienes que elegir que sacrificas más de cada una de las partes, siempre acercándote a lo que más precises.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
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Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:37
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
El anuncio es raro (sin texto ni apenas fotos) peor algo así te haría el papel
https://motos.coches.net/ocasion/hon...na-7091638.htm
Aunque siempre dará "rabia" pensar que por 1.700€rillos más tienes la máquina total... 950...
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Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 18:37
Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...
Curioso:
Tiras hacia el Hard trail y un uso diario. ESE precisamente es el campo de una 650 monocilindrica (y no pongo una DRZ400 porque....)
No descartes esas que dices ver "muy endureras" porque NO son motos de enduro, ni por equipamiento, ni por peso, ni por respuesta de motor, ni por mantenimiento ni durabilidad.
Es el tercer campo de actuación que comentaba cuco, el que va a decidir que es lo más recomendable: vas a tirar hacia el 1 y quedarte con una "mono" o necesitas el 4 y vas a por una "bi" ligera?
Mira si te pueden dejar una de cada y las puedes probar en campo y carretera.
Team Mistela
Tu moto es........... la hermana gamberra de la mia...........la ktm 950 Superenduro, pero manda el presupuesto y el nivel, yo no los tengo. Suerte y bienvenido.
Mas o menos los compañeros ya te han orientado, como te han dicho con una bicilindrica olvidaté de senderos a no ser que sea un sendero "bueno", sin mucho escalón ni curvas cerradas.
Por otro lado para ir desahogado por autovía las bicilindricas son lo mejor.
Aunque también hay que tener en cuenta que si vas a hacer cualquier tipo de camino y algún sendero no puedes llevar una moto sin taco. Mínimo un taco 50/50 y si valoras tu seguridad y vas a ir fuerte una goma con más taco....que va a limitar tu velocidad en autovía a 110-120 km/h so pena de gastar un juego de gomas cada salida. A no ser claro, que pilles una moto con dos juegos de llantas.
Yo me centraría en monocilindricas gordas o en bicilindricas como la KTM 990/950 o la Africa Twin (contrariamente a lo que te han comentado en carretera es muy capaz, aunque está claro que no es rival para la 990 pero aguanta el tipo bastante bién hasta 150-160 km/h).
Las escasas 950 Superenduro que ha nombrado ktfer o la BMW HP2 son grandes bicilindricas "enduro" bastante cañeras aunque ya dificiles de encontrar.