Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
Entiendo que cuando alguien parte de un presupuesto de max 3.000€ es porque no puede pagar más o porque no quiere dedicarle mas recursos, en ambos casos comprar algo caro de mantener, con muchos kms, o cuya fiabilidad está en entredicho, pues ya no cumple con los 3.000€ y entonces luego es cuando viene.. el " por un poco más".. etc..

Siendo realistas, en una trail de uso campero hay que invertir, y la motos trail (no maxi) mas fiables , y que se pueden encontrar mas fácilmente, hay mas recambios en cantidad y buen precio y piden poco (consumo, seguro etc) y aguantan carros y carretas son las yamaha XT660R.. lo demás o es más antiguo , o más delicado, o hay que invertirle más.

Hablamos de una moto que por 2500€ te permite muchas cosas y con los 500 restantes se le puede adecentar suspensiones , algún fallito y algún extra wallapopeando.

Ésto ya lo hemos hablado mucho, pero si nos atenemos a presupuesto, cada vez que he ido a mirar alguna moto para un amigo que se quiere iniciar acabamos comprado la misma como moto iniciación que al poco se cambian cuando se enganchan al trail.

Solo en un par de casos y estrictamente por presupuesto hemos ido a KLE 500 ( que se maneja mejor de lo que muchos piensan) además es pequeña para los (poco corpulentos) y en una ocasión a por DR650RSE moto que también me parece muy válida para trankitrail.

Si tuviera algún problema económico que me hiciera vender las motos, para no quedarme sin nada éstas serían mis recurrentes.


https://es.wallapop.com/item/yamaha-...2005-488711349
La verdad que siendo realista debe hacerse así