Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
Y porque poner este tipo de post en cuarentena??

Hay otros post que son basura y no tienen nada que ver con un Foro de motos TRAIL y ahí están acumulando páginas.
Además, ni especulamos ni discutimos, cada uno da su opinión y echamos el rato escribiendo lo que nos parece más adecuado desde la experiencia de c/u.

Y por último el nuevo forero ya ha dado suficiente información, haciendo enduro y carretera va sobrado para hacer Trail y prefiere motos cañeras, no conozco a nadie que venga del enduro, que se le atragante el Trail, al contrario según con quién compartan ruta hasta se aburren.
Y si te molesta que todos los meses entre alguien a preguntar lo mismo o algo parecido, con no participar del post, suficiente.
Tu comentario me parece desacertado y buscas polémica donde no la hay.
Mi comentario era una ironia, quizás sarcasmo. Y no solo porque meto en el ajo la "cuarentena" y al amigo rmartito que evidentemente no tiene la culpa. Si te fijas en el post verás que fui de los primeros en "entrar el trapo" recomendando modelos y hasta poniendole fotos (será por que me molesta el post?) como hago en casi todos los post de este tipo, que me encantan.

Lo que me hace gracia del asunto y esto lo he visto muchas muchas veces en este tipo de post, de ahí viene el cachondeo: que nos quedamos aqui los de siempre filosofando y deliberando -lo cual está genial- y el "preguntante", forero recien registrado a quien nadie conoce ni tampoco se ha prodigado mucho en explicaciones, permanece desaparecido, mientras los demás divagamos sobre su nivel, gustos o preferencias.

Dicho esto, a eso que dices que por haber hecho enduro ya eres un experto trailero podriamos echarle paginas y paginas, empezando por el concepto de enduro, que los que unos llaman enduro otros le llaman trail y otros paseos, pero eso es otra discusión. A mi la prudencia me invita a recomendar siempre poca moto, que en esta afición los errores se pagan caros. Pero mejor no sigo que igual te parece que voy buscando polemica y tal y cual.