Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: La mítica Derbi Terra sube a 250cc, en su reencarnación china

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    724
    Puede que en España se termine vendiendo como "Malaguti Dune 250"

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Pues como Derbi, sería mas reconocida como Malaguti, no venderán ni una.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,647
    Entradas de blog
    2
    Interesante propuesta, aunque como comentas si finalmente viene con esa rueda y escape pierde bastante encanto para off.

    Me da que en los próximos años va a haber una explosión de modelos provenientes de China entre 250cc y 500cc. Lo que hace falta es que algunos "acierten" en diseñar modelos off, cosa que veo dificil ya que mayoría de potenciales usuarios no van a ser muy off.

    RanAo, tu que estás por aquellas tierras ¿Se nota mas mercado de cilindradas como la 250cc? o lo que es lo mismo ¿se nota si el poder adquisitivo va subiendo? Me da la impresión de que en Asia está pasando como pasó en España en los años 70-80 y el mercado motociclista está creciendo y madurando.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    724
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Interesante propuesta, aunque como comentas si finalmente viene con esa rueda y escape pierde bastante encanto para off.

    Me da que en los próximos años va a haber una explosión de modelos provenientes de China entre 250cc y 500cc. Lo que hace falta es que algunos "acierten" en diseñar modelos off, cosa que veo dificil ya que mayoría de potenciales usuarios no van a ser muy off.

    RanAo, tu que estás por aquellas tierras ¿Se nota mas mercado de cilindradas como la 250cc? o lo que es lo mismo ¿se nota si el poder adquisitivo va subiendo? Me da la impresión de que en Asia está pasando como pasó en España en los años 70-80 y el mercado motociclista está creciendo y madurando.
    Parece que finalmente llegará con esa rueda. Es una pena, si hubiesen dejado la parte ciclo de la Terra original, el resultado habría sido una moto mucho más campera.
    Es cierto que se nota que ahora hay mucho más poder adquisitivo que, por ejemplo, hace diez años, que el mercado de la moto está evolucionando y que los fabricantes están "subiendo de cilindrada" (cuando llegué a China solo había 125cc). Pero no sabría decir si la situación actual se puede asemejar a la de los años 70-80 en España, al menos en cuestión de gustos y tendencias. En China todo se hace con "características chinas", hasta las motos. Y parece que, en general, al comprador medio no le interesan las motos Trail o de campo. O tiene un concepto diferente de ellas.., con decirte que la Benelli TRK 502 se vende como "moto de rally"...

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,557
    Yo creo que la 125 tiene su razón de ser entre los B convalidados.
    No creo que se hubiese vendido más una 250... es más, creo que se hubiese vendido menos... lo suyo es mantener los 2
    125 para convalidados
    250 para uso urbano y válido men interurbano con limitaciones, y querían la polivalencia de la faceta off

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    724
    Sí que se mantienen una fuerte tradición de sidecares, seguro que eso te interesa más.
    Habrás oído hablar de las míticas Changjiang 750 o las Donghai 750. Pues en la actualidad hay cuatro o cinco marcas que venden motos con sidecar.

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,557
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Sí que se mantienen una fuerte tradición de sidecares, seguro que eso te interesa más.
    Habrás oído hablar de las míticas Changjiang 750 o las Donghai 750. Pues en la actualidad hay cuatro o cinco marcas que venden motos con sidecar.
    Muy chula.
    Muy Triumph...

    Sobre que precio salen allí? Y a qué precio saldrían aquí en caso de importarse?

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Semejante ruedaca delantera tiene algun sentido practico?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    255
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Semejante ruedaca delantera tiene algun sentido practico?
    Si lo dices por los flancos de la rueda tan "cuadrados", lo montan así todos los sides. No se decirte el porque técnico, pero imagino que al no necesitar oscilar la moto para que gire en las curvas sino que al funcionar la dirección a base de hacer palanca, no hacen falta unos flancos de rueda redondeados. De todas formas hay algún compañero q usa sides habitualmente y podría aclararnoslo mejor.

    V'sss

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    No, lo de ser cuadrada lo entiendo, al final es como un coche que no tumba, lo que me llama la atencion la anchura.

    O a lo mejor, teniendo un perfil "normal" quiza sea un efecto optico por los flancos cuadrados...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •