Yo creo que muchas de estas novedades probablemente queden un cajón con la que está cayendo. El mercado de la moto probablemente cambié mucho y quizás las motos de baja cilindrada y de buen precio sean las que empiecen a tener mercado.
Yo creo que muchas de estas novedades probablemente queden un cajón con la que está cayendo. El mercado de la moto probablemente cambié mucho y quizás las motos de baja cilindrada y de buen precio sean las que empiecen a tener mercado.
Desde luego, lo que supongo que mas va a sufrir el catálogo de fabricantes es la ausencia de novedades, que requieren mucha pasta en innovación, diseño y luego homologaciones. Mucho me temo que vamos a ver descuentos en la financiación y regalos en forma de extras, seguro y matriculación, pero modelos nuevos bbb me parece que pocos. Ojalá me equivoque y también se equivoquen los que están vaticinando una caída tan estrepitosa de las ventas de todo..
El día pasado un colega del foro Transalp.es comentaba que ya es mala suerte que al igual que le acaeció a la anterior (TA700), ahora que sale una nueva le va a tocar una crisis....
Son muchísimos los millones invertidos en las motos antes su llegada la calle, y no los van a tirar a la basura. Aunque algunos sigan erre que erre, dudo muchísimo que dejen de salir modelos nuevos, y aún más, que nos pongamos a comprar motos chinas o indias porque no nos llegue para mas. Quizá nos volvamos algo mas realistas a la hora de las compras, y pisemos suelo antes de adquirir estos artículos de lujo endeudándonos hasta el infinito.
Última edición por mugire; 22/04/2020 a las 08:46
Bueno, piensa que parece que ahora todos se apuntan a la moda de "dejar ver el tobillo" para que especulemos cómo será la pierna. Misma estrategia cansina de la T7 y 790, que empezaron hace años con "fotos espía"...
¿Será que este marketing funciona? ¿O son globos -sonda para tantear al personal y en la medida de lo que diga sacarla o no, o sacarla con ciertas modificaciones al gusto de los foros de todo el mundo?
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Esta bien apuntarse a las modas de las 600 y pico bi....pero están dejando vacio el mercao 600 mono...
V strom 650
Cierto. Mi 690 pronto cumplirá los seis años y los 60.000 Km y nunca una moto off me ha durado tanto. Voy pensando en el cambio pero ¿qué otra moto podría comprar para mi uso? Estoy supersatisfecho con esta máquina, o como alternativa podría ser una EXC500, pero teniendo la 300 2t ya la he descartado.
Tendré que seguir con mi “vieja” 690 14’ hasta que salga algo atractivo parecido, o bien repetir modelo (ya sea en naranja o en blanco). La CRF450L también está en el bombo, aunque un par de escalones por debajo.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Una 701 Tino![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"