He tenido y tengo varias motos japonesas y han sido lo prometido. Hacían su trabajo, que no es poco.
He tenido 2 motos italianas con las que sumé unos 50000 km. Cero problemas y muchísimas satisfacciones. Volvería a comprar con los ojos cerrados.
He tenido 1 moto alemana de 20000 lereles comprada nueva, que ha sido la peor moto que he tenido en mi vida, por mala calidad, cantidad de averías y funesto servicio post-venta.
Tengo una moto austriaca que es una puñetera maravilla hasta la fecha (4 años, 40000 km) Camaleonica, segura, potente y en mis manos, para cualquier uso. Cero problemas; y que le da un baño a todas las demás motos que he tenido en mi vida, y han sido muchas, variadas y tan o más caras que esta.

Pues tras esto, decir que suscribo el primer post. Algo que resulta curioso, pero si me preguntan a día de hoy, seguramente diga que las japos son más fiables que las italianas, aunque mi experiencia no sea esa. Creo que son muchos años de arrastrar estereotipos que ya están interiorizados...