Ve embetunando botasbienvenido !
Ve embetunando botasbienvenido !
Bienvenido al foro!!!
Bienvenido,
¿qué tipo de trail vas a hacer? ¿Más campero o más de carretera/touring?
Si tu objetivo es hacer salidas camperas te recomiendo que busques algo más ligero y con llantas de 21” delante. Asturias es un territorio muy técnico para hacer trail y los problemas están a la vuelta de cualquier esquina (mucho barro, mucha pendiente, tener que dar la vuelta en mitad de un camino en una ladera por un árbol caído no es algo raro...,etc...). Una moto ligera y maniobrable siendo novato es lo más recomendable.
Saludos.
KTM 790 adv R
Bienvenido . Buena tierra. Yo llegue hace poco y mi consejo es que afiles bien el látigo que aquí pegan fuerte sino eres condescendiente....jajajaja
Bienvenido a esta bonita Tierra y suerte con la compra, una vez comprada si quieres empezar a hacer alguna ruta sencilla para Maxi dímelo que tengo muchos Tracks de la zona
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A disfrutar!
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Bienvenido! Como bien dice Santi, antes de comprarla debes plantearte para qué la vas a usar y en qué terrenos te vas a meter. Si lo tienes claro será más fácil la elección.
Dalle jas!!!
Bienvenido.
Bonita tierra la tuya.
Como te ha dicho algun compañero, piensa bien lo que quieres hacer con tu moto. Ojo con los kilos.
Y pregunta, opina, repregunta, reopina, que aquí, contrariamente a lo que alguno piensa, no nos comemos a nadie, ni somos ninguna secta.
Por supuesto,hay un moderador, que muy poco suele intervenir para poner orden.
Animo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200