Esos son los modelos mas pequeños, en cuanto te vas a algo mas grande o doble eje las cosas se multiplican.
Esos son los modelos mas pequeños, en cuanto te vas a algo mas grande o doble eje las cosas se multiplican.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Este algo mas de precio pero con 22.000 km
https://www.milanuncios.com/camiones-usados/mercedes-benz-unimog-ambulancia-285586332.htm
SUZUKI DRZ400 S
Ese es perfecto para camperizar, ya tienes la mitad hecha. Y 22000 km, a poco que este minimamente cuidado, es como nuevo. Lo unico la edad, 30 años ya pesan en ciertas piezas.
Última edición por Koji_; 26/04/2020 a las 16:01
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Pues claro, como todo si te vas a algo así y nuevo no lo haces con 300.000 €
![]()
SUZUKI DRZ400 S
Ese tampoco es un Unimog y estas en el tope de gama para ese tipo de vehiculos.
Pero si, esto es cuestion de dinero, cuanto mas "mejor". Pero creo que tampoco interesa un vehiculo tan grande, eso limita mucho el paso por pistas salvo que vayas por el desierto.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
No pasan la ITV
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Aprovecha ahora que el gasoil está barato jeje....
Bueno...algo así será para cuando me retire.
De momento me conformo con mi furgo y el remolque.
Que rabia me da tenerla parada!!
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Miedo dara si algun dia te pones tu a "fabricarte" uno de esos...
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
No creo... no lo veo nada práctico.
Eso es un camión con todo lo que ello representa: consumo, velocidad limitada, tacómetro... solo se justifica si te pasas la vida por lugares recónditos y con la copiloto poco aventurera que tengo lo veo chungo.
De momento con la T6 voy bien y la tengo suficientemente tuneada
Quizás cuando me retire si pasamos temporadas largas en ella busque una un poco más grande pero no mucho, se pierde mucha versatilidad.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk