No pasan la ITV
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
No pasan la ITV
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Aprovecha ahora que el gasoil está barato jeje....
Bueno...algo así será para cuando me retire.
De momento me conformo con mi furgo y el remolque.
Que rabia me da tenerla parada!!
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Miedo dara si algun dia te pones tu a "fabricarte" uno de esos...
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
No creo... no lo veo nada práctico.
Eso es un camión con todo lo que ello representa: consumo, velocidad limitada, tacómetro... solo se justifica si te pasas la vida por lugares recónditos y con la copiloto poco aventurera que tengo lo veo chungo.
De momento con la T6 voy bien y la tengo suficientemente tuneada
Quizás cuando me retire si pasamos temporadas largas en ella busque una un poco más grande pero no mucho, se pierde mucha versatilidad.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Un amigo tiene un camioncillo Iveco Daily 4x4, que yo veo mejor que un camión militar para la aventura, y más sabiendo lo que es un camión.
![]()
Todo es de color
Eso es mucho mas razonable en todos los aspectos que un Unimog.
La unica ventaja que podria tener el Unimog frente a esto es la dureza y fiabilidad. La verdad es que son maquinas donde el detalle se ha trabajado al maximo para el uso al que estan destinados. A la hora de conducirlos no tienen nada que ver con otros camiones 4x4.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
El limite de velocidad es de 90 como todos los camiones. Pero los camiones particulares autovivienda, caravan, etc no llevan tacografo.
SUZUKI DRZ400 S