Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: ADIOS, DEJO DE INTERVENIR EN EL FORO

Fisgón

Re: ADIOS, DEJO DE INTERVENIR EN EL FORO

¡Pero que dices, paisano! Opino como la mayoria, espero que te des una ducha fria y lo recapacites, has pensado en los daños COLATERALES que vas a causar. Yo os he conocido gracias al foro y me cais de P.M al igual de toda la gente de motostrail que te conoce. Piensatelo bien, el foro sin ti no sera igual, faltara algo.
    tomes la decision que tomes , estoy contigo.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Pues como entiendo que para ti no ha sido mas que la gota que ha colmado tu vaso. Tomada tu decision la respeto aunque no la comparto.

Pienso que es algo que llevas meditando hace tiempo. Como bien dices para ti esto ya no era como antes o lo que esperabas que fuera.
    Pero piensa que no siempre tiempos pasados fueron mejores sino distintos.
    Los tiempos cambian y con ellos las personas. Esa foto de Javalambre ya no volvera, Algunos ya no estan entre nosotros, pero siempre llegan gente nueva muy interesante.

En fin piensatelo, algunos te echaremos de menos.

SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

HOMBRE...EL FORO YA NO ES LO QUE HERA, HAORA ES DIFERENTE, PERO ESO SIGNIFICA PEOR?? NO LO CREO. HAY MAS GENTE, ESTÁ MAS MASIFICADO...ESO TAMBIEN SIGNIFICA MAS ENRRIQUECIDO. CUALQUIER TEMA OBTIENE UN MONTON DE RESPUESTAS, LAS CRONICAS DE SALIDAS.....PUES "YAVES" TIENES PA ARTARTE DE VER RUTAS CONOCER SITIOS ATRAVES DE LAS FOTOS DE LOS COMPAÑEROS. SIMPLEMENTE ES DIFERENTE. FRANCAMENTE AMI NO ME SAVE A RANCIO. CREO QUE LO MALO SERIA QUE NO HUBIERA EVOLUCIONADO EN TODO ESTE TIEMPO Y SIGIERAMOS LOS MISMOS QUE CUANDO HICIMOS ESA FOTO EN JAVALAMBRE, QUIZA NOS ABURRIRIAMOS DE ABLAR SIEMPRE LOS MISMOS MAS O MENOS DE LO MISMO...... YO QUE SE....CREO QUE EL FORO GOZA DE UNA ESTUPENDA SALUD. ESO SI, SI MANCHI O CUALQUIERA LO QUIERE DEJAR SIMPLEMENTE SE RESPETA SU OPINION. AUNQUE A MI PERSONALMENTE ME DUELE MUCHISIMO.....UN ABRAZO MANCHI Y PIENSATELO UN POCO.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

KAKU
    Fisgón

QUE HAY MANCHI,CREO QUE DEBERIAS RECAPACITAR ESTO A SIDO UN CALENTON MUY TONTO QUE NO SE DEBERIA HABER PRODUCIDO.CADA UNO PIENSA DE UNA FORMA Y CADA FORMA DE PENSAR ES MUY RESPETABLE.

CREO QUE TIENES MUCHO QUE APORTAR EN ESTE FORO ;-)

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

me gustaria indicar que en base a lo leido en el famoso post de "los toros" resuta insuficiente argumentacion.
    Pero dicen que una simple gota es suficiente para colmar el vaso.

Ni estoy triste ni mucho menos sorprendido por la decision de Manuel.Pero lo que si me veo es haciendo las maletas tambien.

La foto de javalambre,es irrepetible.pero quizas el espiritu tambien.

QUIZAS

mis respetos a todos.
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Veterano mototrailero

¿Tu tambien? .
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Cuando escribí que antes esto era diferente no me refería a que eran tiempos mejores,sino que eran diferentes.

Creo que aquellos planes que teníamos,algun@s se han cumplido,y otros quizás no se lleguen a realizarse nunca.Pero esto es debido a que cada día aumentamos en número de FORER@S,y ello conlleva algunas ventajas y desventajas,pero de todo hay que sacar la parte positiva.

Espero que nadie se lo haya tomado a mal.

Por cierto Manchi: recuerda que se donde vives y que como no te vea de vez en cuando por aquí te advierto que soy capaz de presentarme en tu casa para que tengas que soportarme .

Por favor no seais así!!!

Nadie duda que esto no sea lo de antes,yo también lo creo.Como ya he dicho otras veces,podíamos decir lo que quisiésemos y como quisiésemos,por que mas o menos ya nos conocíamos y sabíamos de sobra que nunca nos íbamos a decir algo a mala leche,a joder,que siempre estábamos de broma,aunque nos mandasemos al cuerno.Y también hay que admitir que era algo más íntimo.

Yo mismo he tenido mis rachas de no escribir,PARA HACER YO ESO!!! por que el foro no me motivaba tanto. Pero lo que si que siempre he tenido en cuenta es que en el foro he conocido gente COJONUDA,y tú no eres la escepción precisamente. Yo sigo en el foro y capi,y crow y tacoss y amoteros y kokan y tantos que estamos ,aunque no escriban,pero estoy seguro que no pierden de vista el foro.

El foro ha cambiado,es simple evolución,y en el fondo he de agradecer algunas cosas.Antes tenía el dudoso honor de ser el único madrileño y la única kle del foro...y ahora conozco a gente de PM con la que hacer salidas,y creemé si digo que también son buena gente.A algunos ya les debo unos cuantos favores. ;-)

Manchi en la vida hay demasiados malos royos,elige los buenos y disfrútalos con la gente del foro,que mejor que nosotros nadie va a entender esta afición en el que la moto se vuelve un medio y no el fín, y tu lo sabes.

Venga tio vuelve y nos tomamos unas fale!!

chus4x4
    Fisgón

En esta vida, todo cambia.

Y lo que nos caracteriza como humanos es poder de adaptación al medio.

Si somos capaces de vivir en territorio hostil en temperaturas extremas y muchas carencias, me parece raro que no seamos capaces de convivir en un foro, que es virtual...

Así que alegría pa todo el mundo, coññññiooo!!

:gente: :gente: :gente: :gente: :gente: :gente:

Para empezar quiero decir que considero a manchi un historico imprescindible en el foro a mi personalmente me ha alumbrado con sus comentarios tecnicos , cronicas y con su afan por ayudar a cualquier compañero que lo necesitara . Pero lo que me parece mal es que esteis invocando al "ESPIRITU DE JABALANBRE " como el no va mas en cuanto a vuestras relaciones personales con el resto de los componentes de ese grupo , en el cual seguramente nos habria gustado estar a muchos de los que hoy estamos en motostrail . PENSAR QUE LO QUE ESTAIS DICIENDO IMPLICITAMENTE ES QUE LOS QUE NO ESTAMOS EN LA FOTO """ SOBRAMOS"""

UN SALUDO Y UNAS CERVES NUNCA VENDRAN MEJOR

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo