Tienda Motoristas.com

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: ADIOS, DEJO DE INTERVENIR EN EL FORO

Ya lleva tacos

Re: ADIOS, DEJO DE INTERVENIR EN EL FORO

Yo como aquel que dice llevo aquí cuatro días, y aunque visitaba el foro pero no participaba de el no sé a que os referís cuando decís que el foro ya no es lo que era y creo que hay mas personas que se preguntan lo mismo.
    Esto a mí por lo menos me da que pensar parece como si que los que estamos llegando estuviéramos estropeando algo.
    Tengo la sensación por lo que algunas personas expresan de que esto era algo, no sé si será la expresión adecuada, perfecto y sé esta, o lo estamos, desmoronando.
    En fin no sé a lo mejor estoy diciendo alguna tontería pero creo que de un grano de arena sé esta haciendo una montaña.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Aquí está todo el mundo opinando y creo que yo tengo también algo que decir.
    Esto está empezando a tomar un cariz que no me gusta nada. El foro sois vosotros y aquí no sobra nadie, pero Fazer y yo me parece que también contamos un poquito, ¿no?

La creación y mantenimiento de la web Motostrail.com es el resultado de un sueño que tenía Fazer y que compartía conmigo.
    Un espacio virtual de encuentro para la gente que amamos las trail, los viajes largos (o cortos), el poquito de aventura que nos permite la vida moderna. Un espacio que no entiende de fronteras, ni de sexos, ni de cilindradas, ni de marcas. ¿Cómo se consigue que cuaje semejante all-i-oli?, pues con respeto, con apertura de miras, con tolerancia y con optimismo.

Bienvenido sea todo el que entre, venga de donde venga, sea quien sea, tenga (o no) la moto que tenga siempre que entre de buena fe. Añadiendo y no restando. Y de invitarnos a birras no se libra nadie.

Mientras este principio se mantenga, lo mismo da que seamos 10 que 1000. Nosotros hemos hecho grandes amigos gracias a este foro, nos consta que muchos de vosotros, también, y esperamos seguirlos haciendo de entre toda la gente nueva que entre. Aquí no hay ni road-leaders, ni preceptores, ni camarillas, ni nada que se parezca. Aquí cada palo aguanta su vela.

¿Sabeis cuantas veces, porque Motostrail tiene el dominio comprado desde 2003 y empezamos con un forito de miarroba.com, ni siquiera como foro, sino como subforo de motoristas.com, que se caía cada dos por tres, hemos lamentado Fazer y yo que tuvieramos que contestarnos los posts entre nosotros dos? ¿Nos preguntábamos si eramos los únicos traileros en España con vocación viajera? ¿Los malos ratos que hemos soportado sin merecerlo, y no entro en detalles?

En Javalambre me lo pasé muy bien, y cada salida que hago con Motostrail me lo sigo pasando muy bien, ¿por qué no?, de los cambios me quedo siempre con lo positivo.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos

Mi primera entrada en todo el verano y me encuentro con esto...

Bueno poco queda por decir... os aprecio a los dos y no megustaria que nadie se fuera de ningun sitio por un mal entendido.

Nadie ve la cara de nadie cuando escribe como para saber el tono que pone en sus escritos y eso da lugar a mal entendidos.

Espero que esto no pase de un post desagradable, este foro no esta hecho de la misma pasta que otros que he leido y me han desagradado profundamente por el tono que llevan los foreros.

Pero insisto que cualquiera que os conozca sabe perfectamente que es un MAL ENTENDIDO.

NO TE VAYAS MANCHI!!!

Saludos y un abrazo muy fuerte

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

zwo escribió:
    Yo como aquel que dice llevo aquí cuatro días, y aunque visitaba el foro pero no participaba de el no sé a que os referís cuando decís que el foro ya no es lo que era y creo que hay mas personas que se preguntan lo mismo.
    Esto a mí por lo menos me da que pensar parece como si que los que estamos llegando estuviéramos estropeando algo.
    Tengo la sensación por lo que algunas personas expresan de que esto era algo, no sé si será la expresión adecuada, perfecto y sé esta, o lo estamos, desmoronando.
    En fin no sé a lo mejor estoy diciendo alguna tontería pero creo que de un grano de arena sé esta haciendo una montaña.
    Vamos a ver, que esto ya se está yendo de madre y me duele un poquito.

Siguiendo los buenos consejos de algunos estoy en un proceso de reflexión que interrumpo para dejar claras unas cuantas cosas.

zwo, es verdad que se está haciendo una montaña de un grano de arena, como bien dices, pero no se si te has percatado de que con tu misma respuesta lo estas haciendo....

No me gusta internet porque siempre hay alguien que da su libre interpretación de las cosas, y lo que en un principio se escribió con una idea puede acabar siendo manipulado (voluntaria o involuntariamente) con una rapidez impresionante.

zwo, con todo mi respeto, dices: "Tengo la sensación por lo que algunas personas expresan de que esto era algo, no sé si será la expresión adecuada, perfecto y sé esta, o lo estamos, desmoronando."

Explicame por favor cual de mis palabras de ha dado que pensar esto porque nada más lejos de mi intención decir nada parecido, ni mucho menos ni yo ni nadie hemos hablado de perfección para nada...

Como dijo el filosofo "yo soy yo y mis circunstancias", así que si digo que el foro ha cambiado es que PARA MI ha cambiado, con lo cual probablemente el que más haya cambiado sea yo.

¿Nunca os ha pasado volver a un bar que visitabais tiempo atras asiduamente con un grupo de amigos, donde conocias "a todo el personal" y del que tienes recuerdos imborrables, y cuando entras ves que ya no conoces a casi nadie, la musica ya no te gusta tanto, etc? En esos momentos es cuando te debes preguntar si ha cambiado el local o eres tu el que ha cambiado....

El local es el mismo y seguro que hay mucha gente magnifica entre los nuevos inquilinos, pero la sensación que tienes es de que "ya no es lo mismo, que no es lo que te gustaba".

Seguro que todos los días entra gente nueva en motostrail con unas ilusiones tremendas de aprender y/o de contar sus experiencias...por supuesto al cabo de un tiempo la ilusión ya no es la misma...es normal, es el tiempo.

Todo esto únido a que he tenido una semana muy, muy dura en lo personal quizá ha hecho que el prisma a traves del que veo el mundo me lo muestre más deformado de lo normal, y puede que a traves de mis palabras haya trasmitido lo que no pienso. Repito, si es así que alguien me diga donde...

Realmente este es un foro magnífico y creo que TODOS los que en el participamos lo hacemos más grande y mejor, pero a veces un caramelo grande y rico cansa por su tamaño o su sabor sin fin....

Lo que pasó con Rock-N-Tacos fué solo un detonante que parece se produjo tras unas malas interpretaciones mutuas, y que ya hemos solucionado por privados.

Aclarada (espero) mi postura, solo deciros que voy a volver a sumirme en mi periodo de reflexión (joder, hasta Mª Angeles me ha dicho que me calenté demasiado).

Por último dar publicamente las gracias a FAZER y NINA y decirles que lo sentiría en el alma si con mis comentarios he podido dañar de alguna forma la imagen del foro, cosa que jamás habría pensado.

Por lo demás, como dice NINA: "Que cada palo se aguante su vela"

Saludos a todos.

Ya lleva tacos

Esto me gusta mas...

Reflexiona lo que necesites Manchi. Nadie a tomado esto como algo que no es. Todos somos mayorcitos y muy inteligentes ( coeficiente medio de 130)

Sois la gente como tu los que hacen de este foro un sitio agradable para estar y aprender. Mi corta experiencia en este foro me ha enseñado muchas cosas y uno de mis "mandamientos" entre otros es que me fio 100% de los mensajes de Manchi sobre todo en cuanto a tecnica porque sabes lo tuyo...

Saludos y no te vayas

Hola manchi

Que alegria mas grande mas dao, como nos podias privar de estos textos enriquecidos......
    Hay las mujeres que listas son, seguro que Mª Angeles ta cogio de la oreja y te a dicho…….escribe, pero si lo estas deseando.
    manchi tomate tu tiempo, como tu dices a sido todo un mal entendido, por ambas partes.

Rock-n-Tacos y manchi………yo soy un pollo en el mundo Trail, quiero enriquecerme de vuestra experiencia.

Salu2

Ya lleva tacos

Manchi: Doy gracias por tus consejos, doy gracias por tu agradable compañía(aunque solo haya sido un fin de semana, bueno medio fin de semana ), doy gracias porque estoy seguro que coincidiremos en alguna otra kdda, doy gracias porque tu moza es un poco más sensata que tú ;-) ;-) .Ella también me dió en una ocasión un consejo que tu consideraste exagerado pero que me vino bien, recuerda, la posibilidad de tener un segundo "percance" tras el primero. Doy gracias porque se que el tiempo resta importancia a los "encontronazos".
    Animo mozo, tómate una a mi salud

Juanfe
    Fisgón

Bueno, este es mi segundo post en el foro, y me he puesto a leer toda la movida. Yo soy uno de los que acaba de aterrizar en este foro, y la verdad tengo que reconocer que tambien me he sentido un poco aludido negativamente con el comentario de varios de vosotros con lo de "el foro ya no es lo que era". Pero Reflexionando sobre las palabras de Manchi, tiene mucha razón en que a todos nos ha pasado eso alguna vez, sin ir mas lejos, en un club de RC al que pertenecia desde su inaguración, y poco a poco fue pasando el tiempo, y durante unos meses del verano pasado no pude ir, y al volver me encontré con un monton de gente nueva a quien no conocia, y los cuales no me conocian, y me sentia un poco fuera de mi propio club. Pero tal y como dice Manchi, era gente como yo ahora en este foro, con mucha silusiones, con muchas ganas de aprender, y de integrarse en el circulo de amigos.

Bueno, no me enrollo mas, que ya sabeis que todos los que entramos nuevos lo hacemos con toda la buena fé dle mundo y lo que queremos es aprender de los que teneis experiencia en un mundo en el que empezamos a dar nuestros primeros pasos.

naku
    Fisgón

Todo aclarado pos vamonos al bar los nuevos pagais que la sabiduria no ocupa lugar pero deja un hueco que rellenar

Sed felicessss

V´sss

Fisgón

camarerooo camarerooo, una ronda estas a mi cuenta. al que no quiera no le obliges.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo