-
ADIOS, DEJO DE INTERVENIR EN EL FORO
Bueno, chic@s, hace unos momentos que he decidido dejarlo, los que se molesten en leer los post del foro sabran porqué...
Este foro ya no es lo que era, y cuando se empieza a faltar al respeto, y por ende se me "obliga" a hacerlo a mi, creo que ya no merezco intervenir mas, y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Se que soy un tio muy temperamiental y he tenido mis mas y mis menos con alguno...pero siempre desde el respeto mutuo, hoy por primera (y última) vez se me ha faltado al respeto y yo he faltado a otro, y eso no son formas.
Probablemente siga leyendo, que le voy a hacer, estoy algo enganchado.
Por supuesto, no voy a dejar el trail y posiblemente siga quedando con algunos de vosotros como vengo haciendo hasta ahora, pero ha llegado el momento de decir BASTA:
ya no me motiva responder a cuestiones mil veces comentadas porque a un señor no le da la gana de usar el buscador
ya no me enrriquezco con el foro, es rutina diaria.
la bocanada de aire fresco que supuso en su dia para mi motostrail ahora es un aire rancio...
Sobretodo lo siento por dos personas muy especiales, FAZER y NINA, los padres de la criatura (os veo este finde) pero las masificaciones algo malo deben tener....
Como he dicho no pienso intervenir mas, así que el que quiera algo por privado o, mejor, a mi correo (manchigsxf@yahoo.es)
Saludos y nos vemos en las pistas y caminos
-
Ya lleva tacos
Re: ADIOS, DEJO DE INTERVENIR EN EL FORO
Vaya... al leer el titulo del post me esperaba un "Me voy de vacaciones" o algo así.
No se de que va la historia, pero vaya, se te echara en falta.
Un saludo, y como dices, nos vemos por las pistas. ;-)
-
Veterano mototrailero
Pero, pero , pero...
¿Que dices? Si tu mismo eres una institución dentro de motostrail.
Vale que hay gente que pregunta lo mismo, pero tambien me lo preguntan mis clientes y por eso no les dejo de lado.
En cuanto a lo de faltar y encenderse, yo lo tengo muy claro. antes de entrar en polémicas me retiro de la posible discusión (no del foro) y por si sola ya se acabará.
Medítalo este fin de semana, ya veras como se te pasa (Espero).
RE Himalayan

-
Veterano mototrailero
Vamoh a vé...
Vamos a dejar reposar un poco las cosas,como bien dice robertodt, y no tomar decisiones precipitadas. Y dentro de un tiempo ya veremos si tiene solucion de continuidad.
Pace per tutti per favore. ;-)
-
Lamento que hayas tomado esa decisión, pero tú tendrás tus motivos.
No tengo el gusto de conocerte en persona (aún), pero te echaré en falta.
Normalmente sueles aportar nuevas ideas y consejos. Tienes experiencia y sentido del humor.
En ocasiones vale más mirar de lado que pillarse un rebote, y soy también de los que dicen que el tiempo lo cura todo.
Lo dicho.
Nos vemos por las pistas.
Pero espero volver a leerte. Pronto.
Saludos,
Chus.
-
Veterano mototrailero
Estoy buscando por el foro los motivos de tu marcha y no los veo.
Lo único que veo es que a veces el foro está un poco apagado, pero nada mas.
Seguiré buscando a ver si veo algo...
RE Himalayan

-
-
Veterano mototrailero
Manchi, tienes razón en que las masificaciones tienen cosas malas, pero tambien deben tener de buenas ¿verdad? y este foro por lo general es una buena muestra de ello, espero conocerte (y a todos los demàs) este finde en la KDD, tengo muchas ganas por el espiritu de "buen rollo" que reina habitualmente.
No tengo el mas mínimo derecho a darte consejos, pero si lo quieres ahí lo dejo,
1 - Inspira
2 - aguanta el aire 10 segundos
3 - expira
4 - piensa en todo lo malo
5 - ahora en lo bueno
6 - sal un rato a disfrutar de esas magnificas tierras regadas por el Ebro y Bendecidas por la Pilarica.
7 - Nos enseñas las fotos de la ruta...
Si Te lo Repiensas, Aquí estamos...
-
Ya lleva tacos
Creo que es un poco triste que se llegue a esto solamente por dar cada uno una opinión, visión etc. de un tema y que poco a poco se vaya desmadrando creo que sin querer por parte de los dos.
Animo a los dos y como dice Nina que esto no nos amargue el día.
-
Ya lleva tacos
espero k sea momentaneamente y por poko tiempo.
de todas las maneras , espero coincidir pronto contigo y M.A.
saludos