-
ADIOS, DEJO DE INTERVENIR EN EL FORO
Bueno, chic@s, hace unos momentos que he decidido dejarlo, los que se molesten en leer los post del foro sabran porqué...
Este foro ya no es lo que era, y cuando se empieza a faltar al respeto, y por ende se me "obliga" a hacerlo a mi, creo que ya no merezco intervenir mas, y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Se que soy un tio muy temperamiental y he tenido mis mas y mis menos con alguno...pero siempre desde el respeto mutuo, hoy por primera (y última) vez se me ha faltado al respeto y yo he faltado a otro, y eso no son formas.
Probablemente siga leyendo, que le voy a hacer, estoy algo enganchado.
Por supuesto, no voy a dejar el trail y posiblemente siga quedando con algunos de vosotros como vengo haciendo hasta ahora, pero ha llegado el momento de decir BASTA:
ya no me motiva responder a cuestiones mil veces comentadas porque a un señor no le da la gana de usar el buscador
ya no me enrriquezco con el foro, es rutina diaria.
la bocanada de aire fresco que supuso en su dia para mi motostrail ahora es un aire rancio...
Sobretodo lo siento por dos personas muy especiales, FAZER y NINA, los padres de la criatura (os veo este finde) pero las masificaciones algo malo deben tener....
Como he dicho no pienso intervenir mas, así que el que quiera algo por privado o, mejor, a mi correo (manchigsxf@yahoo.es)
Saludos y nos vemos en las pistas y caminos