Tienda Motoristas.com

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: ADIOS, DEJO DE INTERVENIR EN EL FORO

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

ADIOS, DEJO DE INTERVENIR EN EL FORO

Bueno, chic@s, hace unos momentos que he decidido dejarlo, los que se molesten en leer los post del foro sabran porqué...

Este foro ya no es lo que era, y cuando se empieza a faltar al respeto, y por ende se me "obliga" a hacerlo a mi, creo que ya no merezco intervenir mas, y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Se que soy un tio muy temperamiental y he tenido mis mas y mis menos con alguno...pero siempre desde el respeto mutuo, hoy por primera (y última) vez se me ha faltado al respeto y yo he faltado a otro, y eso no son formas.

Probablemente siga leyendo, que le voy a hacer, estoy algo enganchado.

Por supuesto, no voy a dejar el trail y posiblemente siga quedando con algunos de vosotros como vengo haciendo hasta ahora, pero ha llegado el momento de decir BASTA:

ya no me motiva responder a cuestiones mil veces comentadas porque a un señor no le da la gana de usar el buscador

ya no me enrriquezco con el foro, es rutina diaria.

la bocanada de aire fresco que supuso en su dia para mi motostrail ahora es un aire rancio...

Sobretodo lo siento por dos personas muy especiales, FAZER y NINA, los padres de la criatura (os veo este finde) pero las masificaciones algo malo deben tener....

Como he dicho no pienso intervenir mas, así que el que quiera algo por privado o, mejor, a mi correo (manchigsxf@yahoo.es)

Saludos y nos vemos en las pistas y caminos

Re: ADIOS, DEJO DE INTERVENIR EN EL FORO

Vaya... al leer el titulo del post me esperaba un "Me voy de vacaciones" o algo así.

No se de que va la historia, pero vaya, se te echara en falta.

Un saludo, y como dices, nos vemos por las pistas. ;-)

Veterano mototrailero

Pero, pero , pero...
    ¿Que dices? Si tu mismo eres una institución dentro de motostrail.
    Vale que hay gente que pregunta lo mismo, pero tambien me lo preguntan mis clientes y por eso no les dejo de lado.
    En cuanto a lo de faltar y encenderse, yo lo tengo muy claro. antes de entrar en polémicas me retiro de la posible discusión (no del foro) y por si sola ya se acabará.
    Medítalo este fin de semana, ya veras como se te pasa (Espero).
    RE Himalayan

Vamoh a vé...

Vamos a dejar reposar un poco las cosas,como bien dice robertodt, y no tomar decisiones precipitadas. Y dentro de un tiempo ya veremos si tiene solucion de continuidad.

Pace per tutti per favore. ;-)

chus4x4
    Fisgón

Lamento que hayas tomado esa decisión, pero tú tendrás tus motivos.

No tengo el gusto de conocerte en persona (aún), pero te echaré en falta.

Normalmente sueles aportar nuevas ideas y consejos. Tienes experiencia y sentido del humor.

En ocasiones vale más mirar de lado que pillarse un rebote, y soy también de los que dicen que el tiempo lo cura todo.

Lo dicho.

Nos vemos por las pistas.

Pero espero volver a leerte. Pronto.

Saludos,

Chus.

Veterano mototrailero

Estoy buscando por el foro los motivos de tu marcha y no los veo.
    Lo único que veo es que a veces el foro está un poco apagado, pero nada mas.
    Seguiré buscando a ver si veo algo...
    RE Himalayan

naku
    Fisgón

Bueno bueno bueno a ver manchi creo que no tienes autorizacion pa hacer eso que dices necesitas el impreso rojo por triplicado y el rosado firmado y sellado por todos nosotros a men de pasar por la votacion general.

Y AHORA EN SERIO TUS ESTAS LOCO HOMBRE DE DIOS TOMATE UNOS DIAS DE REFLEXION PERO NO NOS ABANDONES

Y que coste que todos tenemos momentos de calentura pero pa eso esta el reflexionar y meditar lo sucedido

PD si en nas semana nos privas de tus comentarios a veces incluso acertados me va costar que cruzar el charkito a tirarte de las orejas.

V¨sss manchi

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

En caliente las cosas se ven de una manera, y en frío, de otra. ¿Quién está libre de tener un calentón o un mal día? Seguro que ninguno de los dos os queriais insultar, pero a veces se te va el teclado.

Mañana será otro día. Que no sea un foro de motos lo que nos amargue el día.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Manchi , me entristece mucho tu decision ya que no puedo evitar sentirme culpable y me parece que los dos lo habiamos solucionado como lo debiamos haber hecho desde el principio mediante privados...

Seria muy importante para mi que reconsideraras tu opinion ya que como ha quedado claro se ha tratado de malentendidos y de calentones MUY TONTOS sobre todo cuando ya no tienen razon de ser...

Espero de corazon que cambies de idea por ti , por mi y por todos.

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

supervito
    Fisgón

Por favor, reflexiona y no nos prives de tu presencia en el foro.
    Yo soy alguno de los que leen un post nada mas porque veo que has puesto algo, ya sea acertado o no.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo