Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Resumen viajes en moto a Marruecos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Coincido contigo en esa filosofía de considerar a Marruecos una tierra sorprendente y única aunque choque con nuestra cultura.
    Y que decir de sus gentes, tan distintas las del norte y las del sur, las urbanas y las de aldeas míseras perdidas.
    Para algunos no es mas que un parque temático de dunas sin apenas interés en sus costumbres o visión de la vida.
    Como siempre un buen vídeo de aventura pero con la mente abierta
    Última edición por Carlos75; 28/04/2020 a las 16:24

Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Y no la tengo más abierta porque llevo un buen casco porque menudos porrazos llevo en mi curriculum.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Coincido contigo en esa filosofía de considerar a Marruecos una tierra sorprendente y única aunque choque con nuestra cultura.
    Y que decir de sus gentes, tan distintas las del norte y las del sur, las urbanas y las de aldeas míseras perdidas.
    Para algunos no es mas que un parque temático de dunas sin apenas interés en sus costumbres o visión de la vida.

Eso siempre depende de cada uno. A muchos les encanta la libertad de rodar por donde y como quieren lo que llaman aventura, a otros las gentes costumbres y cultura, otros paisajes y monumentos.

A mi precisamente me encanta las gentes su forma de vida su planteamiento en la vida ( alguna vez también me agobian), los paisajes sin desmerecer nada pues en todos los sitios hay cosas que valen la pena, pero he visto muchas mas cosas chulas en España que en Marruecos.

Decir que he conocido gente que ha vuelto maravillado y también muchos que han jurado no volver nunca, así que hay gente pa to.

Estupendo video.
    SUZUKI DRZ400 S

Enamorado de Marruecos estas, y así lo transmites en el vídeo.
    Yo ya te imagino comprándote una jaima en el desierto... bajar desde Vigo es una paliza
    LummRider YouTube