Tienda Motoristas.com

Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 307

Tema: Circular en moto. A ver si aquí van tomando nota.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Mientras vas rodando en movimiento, aunque el aire sea caliente se aguanta. Pero te metes en Ciudad a pleno sol a las 16:00 horas cerca de 40º y parando en todos los semaforos, con un casco de color negro peto, botas etc. Y ya me cuentas.
    El siguiente casco ha sido blanco, negro ni se me ocurre.
    El anterior 4x4 que tenia era de color gris oscuro casi negro. Cuando lo dejabas al sol, dentro he alcanzado temperaturas de mas de 70º en verano, en el parquing del curro. El coche actual es gris claro y la temperatura nunca me ha subido a esas barbaridades. 10, 15 grados menos.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Pues no hago ciudad...solo si surge que me ha surgido....y también llevo botas,guantes de cuero,pantalones vaqueros de moto faja y cazadora de cuero negra....y tampoco es para tanto....eso si el casco es blanco....
    V strom 650

Veterano mototrailero
    De todas formas...me da la sensación...de que cuando hace calor una chaqueta de cordura,del mismo color, igual se calienta mas que el cuero....
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Es muy importante llevar el equipo adecuado para cada momento, pero aun asi en marcha aun se aguanta "casi" todo. El problema es parar.

La solucion es equipo de verano bien ventilado (y aun asi), los tricapas y multiestacion no tienen comparacion con uno de verano de verdad. El problema de estos es que a poco que baje la temperatura ya pasas frio.

El que tengo yo por debajo de 20 grados ya se nota que ventila mas de la cuenta.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Es muy importante llevar el equipo adecuado para cada momento, pero aun asi en marcha aun se aguanta "casi" todo. El problema es parar.

La solucion es equipo de verano bien ventilado (y aun asi), los tricapas y multiestacion no tienen comparacion con uno de verano de verdad. El problema de estos es que a poco que baje la temperatura ya pasas frio.

El que tengo yo por debajo de 20 grados ya se nota que ventila mas de la cuenta.
    Es que ir en moto tiene eso...en verano por la carretera a la 7 de la mañana te tienes que poner una capa mas....cuando vuelves a la 4 de la tarde...aun sin esa capa te asas...pero...no lo llevo mal......
    Última edición por barbo7; 05/05/2020 a las 20:14
    V strom 650

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Pues a mí dame frío y no me des calor.
    Por circunstancias de la vida suelo salir en moto muy temprano los findes...a eso de las 6:30 todo el año. Y llevando las manoplas y puños calefactables y ropa de cordura no he pasado frío casi ninguna vez. Si que he estado rodando mucho rato a más de 3-4º bajo cero y ahí sí que se empiezan a enfriar los pies y es una faena.
    Pero a mí con calor me da más asco. Me acuerdo en el 2009 haciendo la Lès a Lès portuguesa (que entonces éramos de los pocos españolos como nos decían jeje que la hacíamos), nos tocó una ola de calor del copón por el algarve, con 42º, y suerte que nos dió la organización unas camisetas de manga larga y con eso íbamos, para no quemarnos los brazos. Y las chaquetas con pulpos al asiento. pero la sensación de estar sudando la cabeza y enroscarte el casco...bufff que asco..

Coincido contigo el calor es una mie*** para andar en moto y por campo más, además de las restricciones por temas de incendios.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Cuando nos dejen ir en moto, no se podrá del calor que va a hacer.
    Al hilo de este comentario, mi colega de Coruña me mandó el lunes un track de una ruta que se había hecho por el monte (con la enduro y vestido de romano), y le dije si estaba loco, que lo iban a empapelar. Me dijo que habló con un guardia civil que conoce y le dijo que no había problema, que lo consideraban como hacer deporte y está permitido a las horas establecidas. Y que no iban a sancionar a nadie si lo veían en su hora de "deporte" en moto de monte. Ahí lo dejo. Yo lo veo lógico, pero no está demás consultarlo en otras CCAA...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    A mí un municipal en Zaragoza me ha dicho que no se puede

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de pelon
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Al hilo de este comentario, mi colega de Coruña me mandó el lunes un track de una ruta que se había hecho por el monte (con la enduro y vestido de romano), y le dije si estaba loco, que lo iban a empapelar. Me dijo que habló con un guardia civil que conoce y le dijo que no había problema, que lo consideraban como hacer deporte y está permitido a las horas establecidas. Y que no iban a sancionar a nadie si lo veían en su hora de "deporte" en moto de monte. Ahí lo dejo. Yo lo veo lógico, pero no está demás consultarlo en otras CCAA...

Saludos.
    No me lo creo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo