Tienda Motoristas.com

Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 307

Tema: Circular en moto. A ver si aquí van tomando nota.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-2020-3692

Artículo 11. Medidas de contención en relación con los lugares de culto y con las ceremonias civiles y religiosas.

La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    ¿Podré moverme por otros municipios de la provincia?
    Si una provincia completa pasa a la fase 1, las personas se podrán mover libremente por esa provincia, sin restricciones. Pero es posible que algunas comunidades autónomas propongan que pasen a la fase 1 áreas más pequeñas, en cuyo caso la movilidad solo estaría permitida en esa área.
    ¿Se podrá salir de la provincia?
    No, en esta fase el límite sigue siendo la provincia.

https://elpais.com/sociedad/2020-05-...sescalada.html

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Cada vez leo más cosas que afirman que el 11 se puede circular libremente por tu provincia si ha pasado a la fase 1. A ver si publican el BOE y tenemos confirmación oficial...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Cada vez leo más cosas que afirman que el 11 se puede circular libremente por tu provincia si ha pasado a la fase 1. A ver si publican el BOE y tenemos confirmación oficial...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si, eso dicen y leo. Pero de verdad que no lo entiendo. Se puede salir a hacer turismo activo y de naturaleza y se pueden ocupar los vehículos. Así que puedo ir a mi pueblo de turista a subir a la montaña pero no puedo ir a mi casa.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Y como de turismo de naturaleza, ¿se considera también el andar con la moto por campo a partir del lunes en las zonas Fase1?

Desplazamiento en la provincia en la Fase 1 de la desescalada

En lo que a movilidad se refiere, en esta nueva Fase 1 de la lucha contra el coronavirus, podremos movernos libremente dentro de nuestra provincia.
    Esto unido a que se abren terrazas, comercios, empresas de turismo activo y demás actividades, nos hace ver que podremos movernos con libertad para realizar estas actividades en las condiciones concretas en las que están permitidas.
    También en esta fase 1 se permite la apertura de concesionarios e ITV.

https://www.moto1pro.com/actualidad/...a-la-provincia

Pues yo me acabo de leer enteríto el BOE de hoy y sigo sin tenerlo nada claro.

Se permite turismo activo y de naturaleza, pero hace mención con empresas autorizadas y mediante reserva por teléfono.

Se permite la practica de deportes individuales, pero dentro de las franjas horarias impuestas para los paseos. Con especial mención a que caza y pesca todavía no se permite. Así que salidas montañeras o moteras me huele mal.

Se reabren concesionarios e ITV

Se permite la circulación por la provincia con la ocupación de vehículos con ciertas normas.

Cosas que no me cuadran:

El tema de las franjas de horarios. Parece ser que puedo salir a comprar y al bar entre otros, cuando quiera y sin cita previa, pero a pasear solo una hora al día y en su franja. RIDICULO e INCOMPRENSIBLE.

Puedo viajar por la provincia y no hablan de franjas ni horarios. Pero no puedo ir a mi pueblo(segunda residencia ) hasta la fase (2) pero me puedo ir a un hotel. RIDICULO e INCOMPRENSIBLE

En cuanto al tema misa, que me preocupa mogollón, es cierto que en el BOE del 14 Marzo se permitía, pero la realidad es que no dejaron como lo atestigua numerosos artículos en la prensa y el propio BOE de hoy 9.Mayo en el que se cita literalmente, que a partir del 11.Mayo.

Se permitirá la asistencia a lugares de culto siempre que no se supere 1/3 del aforo y se cumplan las medidas generales de seguridad e higiene.. Lo que me hace pensar que ahora si pero antes no.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Lo que a mí me flipa es que con la cantidad de colectivos de motoristas que hay con cierta representatividad nadie haya planteado la consulta de manera formal. Somos miles los motoristas que estamos mordiéndonos las uñas y haciendo interpretaciones... Ojo, también sería hasta cierto punto preocupante una avalancha de motoristas en la carretera, en cuanto a siniestralidad se refiere, pero se puede regular con cabeza, la limitación de no salir de la provincia ya baja de manera abrumadora la cantidad de motoristas, o que permitan grupos de 3-4 máximo, yo ni siquiera necesito un bar, me basta un bocata y una lata. Creo que desde el punto de vista del puto bicho no ponemos en peligro a nadie. Otra cosa es que te pegues un piñazo y tengas que ir al hospital, pero ya no hay la saturación que había hace dos semanas...

Yo tampoco pretendo estar todo el día por ahí con la moto, pero es mi hobby y mi válvula de escape, me basta con salir una vez a la semana a dar un rulo, pero sin estar pensando que soy un delincuente... Los viajes ya doy por hecho que para julio

Saludos!

En apartados del BOE muy concretos se especifica que:

En el ámbito social, se podrá circular por la provincia, isla o unidad territorial de referencia a efectos del proceso de desescalada.

CAPITULO II Flexibilización de medidas de carácter social
    Articulo 7. Libertad de circulación
    1º Se podrá circular por la provincia

Yo con eso entiendo que si se puede circular ( ademas se habrén hoteles)es que se puede ir a donde quieras (En la provincia) Pero no me cuadra que en las normas que se guardan para la próxima fase 2. Se diga que entonces se podrá acceder a segundas residencias dentro de la provincia. Esto que significa que puedo ir ahora a donde quiera menos a mi pueblo a mi casa.
    SUZUKI DRZ400 S

Creo que aunque no lo han dejado meridianamente claro, hay una certeza irrefutable: se puede circular libremente si tu provincia está en fase 1 y no sales de ella.
    Creo que nada más que añadir o dar más vueltas a la idea, no?
    Yo el lunes saldré a dar una vuelta, de toda la mañana y 300 km o así, sin parar ni a repostar, ni poner un pie en el suelo, para comer en casa.
    Tengo a la bestia ya nerviosa... que se me escapa...

Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo