Vaya cacao tienen montado.
A ver si vamos viendo la luz poco a poco que no sabemos ni si se puede salir
Vaya cacao tienen montado.
A ver si vamos viendo la luz poco a poco que no sabemos ni si se puede salir
En apartados del BOE muy concretos se especifica que:
En el ámbito social, se podrá circular por la provincia, isla o unidad territorial de referencia a efectos del proceso de desescalada.
CAPITULO II. Flexibilización de medidas de carácter social
Articulo 7. Libertad de circulación
1º Se podrá circular por la provincia
No sé en qué sitios has leído tu. Yo en el Boletín Oficial del Estado.
La ley esta clara en este aspecto y tiene su sentido de manera global que no de manera particular...
Los hoteles que abren lo hacen para gente que lo necesita por trabajo fundamentalmente y han de cumplir ciertos protocolos (zonas comunes cerradas, limpieza etc)
El ir a una segunda residencia es algo secundario en cuanto a necesidad, (que si todos estamos mejor en nuestra casa de pueblo que en nuestro pisito de cuidad)
Vamos que yo puedo ir al pueblo a ver a mi abuela o amigos, pero no instalarme allí y solo si pertenece a mi misma provincia de residencia.
Esto se legisla para que no haya hordas de gente acudiendo a vivir a su segunda residencia, y ahora me voy y ahora me vengo al medico etc etc, puesto que para algunas localidades que tienen cero casos y llevan 60 dias encerradas podría ser letal.
Lo de ir en moto pues yo entiendo que puedes moverte por tu provincia como medio de transporte para visitar amigos o familiares y supongo alguna casuística mas, te piedes ir a tu pueblo en moto por caminos qué entiendo esta permitido.
Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
FAZER FZ6 S2
DRZ 400S
A su vez entiendo que pernoctar en un hotel, comienza a reactivar la economía; dormir en tu casa, no. Pero vamos, esto es mi criterio.
De todos modos, de una cosa a la otra solo van a transcurrir 15 días como máximo. Tampoco es para rasgarse las vestiduras, bajo mi punto de vista, eh? Habrá quien si.