Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Última edición por diegoejea.; 02/05/2020 a las 13:49
El municipio es el núcleo urbano, el pueblo o las casas hasta donde llegan, donde viven las personas para que nos entendamos. El término municipal incluye todas las tierras que pertenecen a ese municipio.
Como se les ve el plumero a muchos que opinan en este post, antiguamente en los foros de motos, política, religión y temas delicados estaban totalmente prohibidos tocarlos, te baneaban en el acto.
Será por la situación actual que han dado más manga ancha .......??
Mejor sigo viendo el programa pa "Rojos y Maricones" que seguro alguien me atizará por mi comentario![]()
Si, se ven plumeros de todos los colores, es lo que tiene vivir en una democracia... pero yo prefiero hablar de motos, que todos nos calentamos, los hunos y los hotros que diría Unamuno
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues si pienso que es un error muy grande haber permitido esto. No me explico como no cierra el jefe este y otros hilos. Es lo mejor que podría hacer, antes que se compliquen las cosas.
Como experimento social del foro creo que ya me he convencido que mas vale seguir como antes, ahora pasare a hablar de toros, a ver con quien me enfrento.!ah! y Viva el Betis
Pero efectivamente se nos ve el "plumero" a todos, "mejor" siempre es bueno saber con quien trata uno.
SUZUKI DRZ400 S
Ubi lex non distinguit, nec nos distinguere debemus. Administrativamente el municipio es lo que es, la totalidad del termino municipal, Ley de Bases de Régimen Local. Otra cosa ya son temas urbanisticos, casco urbano, urbanizable, rustico etc. La Orden Ministerial dice lo que dice, municipio, lo demás es inventarse teorías.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Correcto
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.