Tienda Motoristas.com

Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 265

Tema: COVID-19. Solo un recordatorio.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues si, es poco menos que de tener en cuenta si se empieza a demostrar que hay un reservorio animal para el Covid y de donde ha podido llegar.
    El reservorio se sabia que tenia que existir, lo que no se sabe/sabia es cual es. Si se trata del vison, o al menos es uno de ellos, ya es un paso adelante.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    El reservorio se sabia que tenia que existir, lo que no se sabe/sabia es cual es. Si se trata del vison, o al menos es uno de ellos, ya es un paso adelante.
    Es muy arriesgao predecir cosas que no estan probadas...por lo menos en el caso de la granja de Teruel....ya que han confirmao que hace mucho tiempo que no entran animales de fuera.
    Lo que parece ser que está comfirmao es que un familiar directo de un trabajador de la granja estuvo ingresada en un hospital de Zaragoza al inicio de la pandemia...
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Sí. Inquietante. Sobre todo teniendo en cuenta la gran exposición que tenemos aquí en España con los visones.
    Si algo nos ha enseñado esto es que da igual lo expuesto que estés a la fuente original.. en este mundo globalizado, a las pocas semanas está infectado 1/2 planeta, y en 2 meses todo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Sí. Inquietante. Sobre todo teniendo en cuenta la gran exposición que tenemos aquí en España con los visones.
    Hay muchos visones en españa? pregunto, no se si he visto alguno en mi vida.

Mas inquietante si fuera algun bicho común, no te digo ya animales de compañia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hay muchos visones en españa? pregunto, no se si he visto alguno en mi vida.

Mas inquietante si fuera algun bicho común, no te digo ya animales de compañia

En la misma granja a 4 km de Teruel que se ha detectado este brote, hace unos años unos ecologistas ( De nombre) liberaron 13.000 ejemplares, ocasionando una autentica catastrofe medio ambiental.
    Es un animal muy voraz y peligroso para la fauna autoctona.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Si hay algunos visones en zonas fluviales de esos que liberan los ecologistas por "los derechos de los animales", y lo único que consiguen es desestabilizar el equilibrio del ecosistema ibérico (es muy voraz y agresivo) y acabar con toda la fauna autóctona.

En la ribera del Tormes en Salamanca alguno he visto.

De todas formas con que se contagie 1 chino a 15.000 km de aquí nos va a llegar igualmente, pro lo que hemos visto.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    En galicia hay algunas explotaciones, donde unos iluminados autoproclamados ecologistas, han hecho sueltas en diferentes lugares, Ourense ( 1400 ), A Coruña ( 15.000 ) de los cuales 3000 se recuperaron muertos y aunque las noticias (El pais) no lo especifican, dicen que recuperarón bastantes de los restantes 12.000.

Y aunque esto fué en 2006, toda galicia está invadida.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Los hospitales son este momento el mejor sitio para pillar contagios de cualquier cosa.

Entras y los sanitarios se forran de protecciones (Por lo menos ahora). Pero a uno mismo te hacen pulular por todos lados y no te ponen ninguna protección.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Los hospitales son este momento el mejor sitio para pillar contagios de cualquier cosa.

Entras y los sanitarios se forran de protecciones (Por lo menos ahora). Pero a uno mismo te hacen pulular por todos lados y no te ponen ninguna protección.
    Yo creo que no conviene generalizar.
    Al menos en el que yo trabajo(público) no ocurre así.
    En triaje ya le facilitamos a todos los pacientes y familiares una mascarilla.
    Y un kit con gel desinfectante e instrucciones para lavado de manos y demás.
    Lo llevamos haciendo desde hace años en temporada de gripe,por lo que no es nada nuevo.
    En lo que sí estoy de acuerdo es en lo d que los hospitales son el mejor lugar para estar expuesto a todo tipo de bichos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Yo creo que no conviene generalizar.
    Al menos en el que yo trabajo(público) no ocurre así.
    En triaje ya le facilitamos a todos los pacientes y familiares una mascarilla.
    Y un kit con gel desinfectante e instrucciones para lavado de manos y demás.
    Lo llevamos haciendo desde hace años en temporada de gripe,por lo que no es nada nuevo.
    En lo que sí estoy de acuerdo es en lo d que los hospitales son el mejor lugar para estar expuesto a todo tipo de bichos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    No generalizo, hablo de mi experiencia.

El miercoles 20.my. Estuve 6 horas en un hospital ( Quiron). En cuanto me vio el medico " Se fue corriendo a embutirse en todas las protecciones que encontró " Tal cual lo cuento, me dejo con la palabra en la boca y salio corriendo, cuando volvió bromeando, me dijo me conoces, soy yo.

Me apartaron en una sala de infecciosos ( Tenia unas ampollas en las manos), sala que luego metieron a un niño con su madre que venia por apendicitis, la señora (literal) salio corriendo cuando le dije que se apartara, que me estaban mirando por Covi. Le obligaron a volver a entrar. Y la señora se pego todo el rato despotricando y ni me miraba.

Me fui del hospital diciendome el medico que el estaba convencido que era Covi, pero no me quisieron ingresar para hacerme el PCR. Si me hicieron analisis de sangre y placas de los pulmones ( No salia nada) Llevaba mascarilla pero nada mas, ni guantes ni nada
    Al día siguiente me lo hicieron en mi ambulatorio de la SS en un chiringuito que montaron en el garaje del sotano y di negativo.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo