Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
Otra vez mas hablas sin saber y buscando culpables y confrontación.

Ha salido por activa y por pasiva muchos articulos y estudios de la baja efectividad de los test y se sabe desde casi el principio. En cuanto a los pufos en las compras de material medico, nadie esta libre de engaños y por cierto le ha pasado lo mismo al gobierno de la comunidad de Madrid, Valencia Andalucia y alguno mas en nuestro país. Lo mismo les ha pasado ahora que recuerde a bote pronto a Holanda y Alemania.

En cuanto a mis vecinos, son intimos amigos y profesionales de la medicina, y lo mismo que me han dicho a mi, te lo esta corroborando Martito de familiares de el también de la misma profesión medica.

Y por supuesto que sería maravilloso poder hacer test cada 15 días a toda la población del país, pero eso hoy por hoy es imposible. Ni los hay ni se encuentran ni hay dinero ni laboratorios para procesarlos, ni son efectivos.
Amigo, eres tu quien busca confrontación, entra a lo personal y se pilla unos terribles berrinches y pateletas -en este y otros post que hay sobre el tema-.

De lo demás, creo que cae por su propio peso: yo diria que la mitad de los laboratorios del mundo estan ahora mismo trabajando con los test rapidos (la otra mitad estarán con la vacuna), en contra del criterio de tus influentes vecinos del quinto B. Todo el mundo sabe que los test rapidos tienen muy poca sensibilidad pero es mejor que nada .

Por cierto, esta tarde una compañera me comentaba que se ha hecho el test en un laboratorio privado de aqui cerca. El analista titular estaba que trinaba. Les obligan a rellenar una larga encuesta y remitirlo todo a sanidad y parece ser que todos esos test (de iniciativa absolutamente privada, y por supuesto pagados del bolsillo del paciente) los están incluyendo como test realizados por el gobierno. En su linea.