Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
Yo creo que no conviene generalizar.
Al menos en el que yo trabajo(público) no ocurre así.
En triaje ya le facilitamos a todos los pacientes y familiares una mascarilla.
Y un kit con gel desinfectante e instrucciones para lavado de manos y demás.
Lo llevamos haciendo desde hace años en temporada de gripe,por lo que no es nada nuevo.
En lo que sí estoy de acuerdo es en lo d que los hospitales son el mejor lugar para estar expuesto a todo tipo de bichos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No generalizo, hablo de mi experiencia.

El miercoles 20.my. Estuve 6 horas en un hospital ( Quiron). En cuanto me vio el medico " Se fue corriendo a embutirse en todas las protecciones que encontró " Tal cual lo cuento, me dejo con la palabra en la boca y salio corriendo, cuando volvió bromeando, me dijo me conoces, soy yo.

Me apartaron en una sala de infecciosos ( Tenia unas ampollas en las manos), sala que luego metieron a un niño con su madre que venia por apendicitis, la señora (literal) salio corriendo cuando le dije que se apartara, que me estaban mirando por Covi. Le obligaron a volver a entrar. Y la señora se pego todo el rato despotricando y ni me miraba.

Me fui del hospital diciendome el medico que el estaba convencido que era Covi, pero no me quisieron ingresar para hacerme el PCR. Si me hicieron analisis de sangre y placas de los pulmones ( No salia nada) Llevaba mascarilla pero nada mas, ni guantes ni nada
Al día siguiente me lo hicieron en mi ambulatorio de la SS en un chiringuito que montaron en el garaje del sotano y di negativo.