Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
Hola, compañeros:

Cada vez que me pongo a leer nuestro foro me entretengo en este "hilo". Hoy quiero recordaros lo mismo que hace casi un mes:

EN REALIDAD... ¡EN JUNIO ESTAMOS IGUAL QUE EN MARZO!. En Fase 0, 1 o 2... son "fases" que nosotros mismos nos ponemos. ¡No que nos ponga ningun virus!. El COVID19 no está ni e fase 0 ni 4.

No hay cosa peor que el engañarse a sí mismo. El autoengaño ( o la autosugestión ), muchas veces producto de la publicidad y controlada por el que la contrata, es siempre SUBJETIVA.

La realidad es que SEGUIMOS SIN MEDICACIÓN Y SIN VACUNA. Estamos exactamente igual que en marzo 2020.

Y este mensaje que escribo es para volver a hacer notar, que no se nos olvide a nadie, que los imprescindibles test rapidos y clinicos no han llegado a todos todavia. La equipoción en hospitales sí se ha mejorado gracias a Dios, pero yo creo que es un tema en el que se deberia insistir; desgraciadamente todavia hay que estar rechazando traslados a hospitales sobretodo a gente mayor...

Independientemente si uno es de izq., de drch. o de centro, el virus no sabe de ideologia. TODOS DEBEMOS DARNOS CUENTA DE QUE NO ESTAMOS NI SALIENDO NI MEJORANDO EN NADA. Si nos juntamos mucho.. ¡nos contagiamos!. Ni mas ni menos.

Precaucion.

Slds
Bueno exactamente igual no estamos, a primeros de Abril las cifras de muertos diarios eran de 900, ahora se reportan menos de 100 y casi todos ellos en Cataluña y Madrid que precisamente no han brillado por su bien hacer. Y como bien has dicho sin vacuna ni medicación. Lo que me hace pensar que de algo ha servido el confinamiento.

En estos momentos nadie rechaza traslados a hospitales, de gente con síntomas ni de gente mayor ( Autentico asesinato y que va en contra del codigo deontologico medico). Alguien tendrá que responder por esto, se ha demostrado que eso solo se ha hecho por ordenes superiores politicas y en concreto una de ellas en la comunidad de Madrid, ( han salido documentos a la luz) y yo he visto videos de reuniones de dirección con sanitarios ordenandolo.

https://www.elconfidencial.com/espan...pital_2593211/

https://www.niusdiario.es/sociedad/s...948670305.html

Mi comunidad de Aragon en estos momentos tiene solo 13 ingresados en UCI, con un montón de camas libres en UCI con respiradores y mas de la mitad de las camas libres en hospital. Ademas de tener un nuevo hospital de campaña en las naves de la Feria, sin haber llegado a utilizar pero listo y preparado. Es lo que se ha podido hacer en el tiempo que ha pasado.

Donde estamos peor, en el personal sanitario. No se contrata nuevos y están agotados y diezmados. Mas de 800 sanitarios contagiados en Aragon de los casi 6000 casos totales que hemos tenido.

Por supuesto el Virus sigue ahí, ataca a todo el mundo y tenemos que tener mucho cuidado y precaución.