De esto hemos discutido mil veces. El que este tan seguro, que se vaya a la ITV a pasarla con la placa pequeña.
De esto hemos discutido mil veces. El que este tan seguro, que se vaya a la ITV a pasarla con la placa pequeña.
SUZUKI DRZ400 S
Si yo te contara....
Las ITV son una loteria, tanto por limite superior, como por limite inferior....
Para mi queda claro cuales son los parámetros y son los que has puesto tu, y que vienen en el Reglamento General dd Vehículos. A partir de ahí cada cual que haga lo que le parezca.
Edito:
En muchos casos, son los reglamentos los que desenvolupan una ley. Y en este caso creo que es el mencionado reglamento el que da las pautas sobre cuando se puede y no se puede usar dicho tipo de matricula.
Si alguien pudiera aclararlo seria de agradecer.
Última edición por Trencaterros; 12/05/2020 a las 21:08
Team Mistela
Yo he pasado la XR400 con placa pequeña. Cumple con esas definiciones y no me dijeron nada.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Una cosa es que algunas motos den el pego ( Por su aspecto endurero) y que el operario de turno no se entere y otra que sea legal. Todos sabemos que las ITV son una lotería.
Ahora que una Maxi Trail pase ITV con matricula pequeña, es si no imposible, si excepcional. En Mi ITV te aseguro que no pasa. Pero bueno de todo ahí, así nos va.
SUZUKI DRZ400 S
Última edición por Kavaláris; 13/05/2020 a las 03:05
Y ahora que me acuerdo... si que me dijeron que tenia que poner un "protector". Diciendo que la arista de la matricula era cortante.
Pase de explicarle que es algo incongruente que te obliguen a llevar un elemento peligroso al que hay que poner un suplemento a posteriori. No hubo manera de que me explicara el motivo, me puso falta por eso y me hizo volver con un plastico que me encontre atornillado debajo de la matricula, y asi la pase.
Estoy seguro de que esa exigencia es ilegal, pero por no discutir ahi esta, un trozo de plastico... y si, lo de las ITV en este pais se parece mucho a la actitud de las fuerzas de seguridad en este momento, interpreto segun tengo el dia.
En cuanto dan un poco de poder sobre otros nos encanta ejercerlo.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Lo de las aristas con matrícula metálica es así. Hay que poner el soporte de plástico negro que suelen utilizar de publicidad los talleres donde te has comprado la moto. Con las matrículas el otro material no dicen nada de las aristas en la ITV por lo menos a mí no me lo dijeron
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Pues lo que digo, de chapa por las aristas hay que llevar el marco de plástico debajo y con las de metacrilato no. Por lo menos así me lo dijeron en la ITV. No he pensado si tiene sentido. A mí me pasaron inspección, pues Diego chitón
Entiendo que siempre cortará más la chapa que el metacrilato
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Última edición por diegoejea.; 12/05/2020 a las 20:54