Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 88

Tema: PLACAS DE MATRÍCULA REDUCIDAS (NUEVAMENTE)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    De esto hemos discutido mil veces. El que este tan seguro, que se vaya a la ITV a pasarla con la placa pequeña.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    De esto hemos discutido mil veces. El que este tan seguro, que se vaya a la ITV a pasarla con la placa pequeña.
    Si yo te contara....

    Las ITV son una loteria, tanto por limite superior, como por limite inferior....

    Para mi queda claro cuales son los parámetros y son los que has puesto tu, y que vienen en el Reglamento General dd Vehículos. A partir de ahí cada cual que haga lo que le parezca.

    Edito:

    En muchos casos, son los reglamentos los que desenvolupan una ley. Y en este caso creo que es el mencionado reglamento el que da las pautas sobre cuando se puede y no se puede usar dicho tipo de matricula.

    Si alguien pudiera aclararlo seria de agradecer.
    Última edición por Trencaterros; 12/05/2020 a las 21:08
    Team Mistela

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Si yo te contara....

    Las ITV son una loteria, tanto por limite superior, como por limite inferior....

    Para mi queda claro cuales son los parámetros y son los que has puesto tu, y que vienen en el Reglamento General dd Vehículos. A partir de ahí cada cual que haga lo que le parezca.

    Edito:

    En muchos casos, son los reglamentos los que desenvolupan una ley. Y en este caso creo que es el mencionado reglamento el que da las pautas sobre cuando se puede y no se puede usar dicho tipo de matricula.

    Si alguien pudiera aclararlo seria de agradecer.
    Trenca, si en el Reglamento General de Vehículos están incluidas las definiciones no hay más de qué hablar, pero creo que no debe estar. A ver si alguien está bastante aburrido como para buscarlo.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Yo he pasado la XR400 con placa pequeña. Cumple con esas definiciones y no me dijeron nada.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Yo he pasado la XR400 con placa pequeña. Cumple con esas definiciones y no me dijeron nada.
    Una cosa es que algunas motos den el pego ( Por su aspecto endurero) y que el operario de turno no se entere y otra que sea legal. Todos sabemos que las ITV son una lotería.

    Ahora que una Maxi Trail pase ITV con matricula pequeña, es si no imposible, si excepcional. En Mi ITV te aseguro que no pasa. Pero bueno de todo ahí, así nos va.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Yo he pasado la XR400 con placa pequeña. Cumple con esas definiciones y no me dijeron nada.
    +1 yo también paso mi XR400 con matrícula pequeña, y tiene un aspecto endurero igual que el de las DRZ S y E con las que salgo, pero bueno los topicazos se usan según conveniencia.

    Edito: llevo la pequeña de acrílico o metacrilato o lo que sea.
    Última edición por Kavaláris; 13/05/2020 a las 03:05

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Y ahora que me acuerdo... si que me dijeron que tenia que poner un "protector". Diciendo que la arista de la matricula era cortante.

    Pase de explicarle que es algo incongruente que te obliguen a llevar un elemento peligroso al que hay que poner un suplemento a posteriori. No hubo manera de que me explicara el motivo, me puso falta por eso y me hizo volver con un plastico que me encontre atornillado debajo de la matricula, y asi la pase.

    Estoy seguro de que esa exigencia es ilegal, pero por no discutir ahi esta, un trozo de plastico... y si, lo de las ITV en este pais se parece mucho a la actitud de las fuerzas de seguridad en este momento, interpreto segun tengo el dia.

    En cuanto dan un poco de poder sobre otros nos encanta ejercerlo.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,521
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Y ahora que me acuerdo... si que me dijeron que tenia que poner un "protector". Diciendo que la arista de la matricula era cortante.

    Pase de explicarle que es algo incongruente que te obliguen a llevar un elemento peligroso al que hay que poner un suplemento a posteriori. No hubo manera de que me explicara el motivo, me puso falta por eso y me hizo volver con un plastico que me encontre atornillado debajo de la matricula, y asi la pase.

    Estoy seguro de que esa exigencia es ilegal, pero por no discutir ahi esta, un trozo de plastico... y si, lo de las ITV en este pais se parece mucho a la actitud de las fuerzas de seguridad en este momento, interpreto segun tengo el dia.

    En cuanto dan un poco de poder sobre otros nos encanta ejercerlo.
    Lo de las aristas con matrícula metálica es así. Hay que poner el soporte de plástico negro que suelen utilizar de publicidad los talleres donde te has comprado la moto. Con las matrículas el otro material no dicen nada de las aristas en la ITV por lo menos a mí no me lo dijeron

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,644
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Lo de las aristas con matrícula metálica es así. Hay que poner el soporte de plástico negro que suelen utilizar de publicidad los talleres donde te has comprado la moto. Con las matrículas el otro material no dicen nada de las aristas en la ITV por lo menos a mí no me lo dijeron

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Y eso tiene algun sentido?

    La matricula que te obliga a montar la DGT es un elemento peligroso en si mismo? Si asi fuera le iban a llover demandas...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,521
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Y eso tiene algun sentido?

    La matricula que te obliga a montar la DGT es un elemento peligroso en si mismo? Si asi fuera le iban a llover demandas...
    Pues lo que digo, de chapa por las aristas hay que llevar el marco de plástico debajo y con las de metacrilato no. Por lo menos así me lo dijeron en la ITV. No he pensado si tiene sentido. A mí me pasaron inspección, pues Diego chitón
    Entiendo que siempre cortará más la chapa que el metacrilato

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 12/05/2020 a las 20:54

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •