Da gusto verla tan brillante tan limpia tan nueva sin arañazos sin bollos pero como sigas por la tierra con esas ruedas todo eso va a durar poco.
Saludos.
Da gusto verla tan brillante tan limpia tan nueva sin arañazos sin bollos pero como sigas por la tierra con esas ruedas todo eso va a durar poco.
Saludos.
Mira pues yo no te puedo dar consejos por que ando como tú de novato, según vallamos saliendo a rodar por campo iremos intercambiando impresiones y (leñazos jejej).. Muy chula la Pegaso azulita, me encanta ese color. Un saludo.
Muy chula la moto. La he visto muy limpita....habrá que ensuciarla,no????
Norawena!!! ;-)
Nada, tu tranki todos hemos tenido que empezar, ya verás dentro de un año...
Ah! que no te asusten estos con lo de las gomas... que si hay que darsela se la da uno con tacos o con lo que sea, ya te ira pidiendo el cuerpo más taco. Para empezar a hacerte a la máquina, ahora que harás mucho asfalto, estan bien, y para pistear de tranki y con cuidao... de peor y con más peso hemos andao algunos. ;-)
Eso sí, las rutas por campo, mejor acompañado...
Saludos.
Estoy con Franktm, mejor si puedes ir acompañado, Mas cosas, no se como andaras de equipo, pero yo como novato experto que ha probado todos los suelos de madrid y guadalajara te recomiendo que si no las tienes ya te compres todas las protecciones (peto, rodilleras). Por que ten claro que te vas a caer...
Bueno, espero no haberte asustado, solo es un consejo, a disfrutar de tu pegaso.
un saludo
pues de equipacion ,cero
de compañeros de rutas,cero
asi que por ahora salidas simples y con trankilidad.
joder la verdad es que si se me cae,no lo he pensao pero solo el hecho de que se me caiga en parado,no se yo si en tierra con la moto resbalando y toda serie de vicisitudes podria levantarla.
gracias,por los consejos.por lo pronto hasta que no tenga compañeros de salidas y equipacion me kedare kieto.
[size=large]Muy bonita la moto, disfrútala con salud. Y un consejo, hazte con una buena equipación, botas, peto, etc...[/size]
hombre, quieto no te quedes, ni te asustes por todo lo que te decimos. Simplemente, que andes con cuidado mientras te haces con la moto. Yo te recomiendo, si puedes, que practiques en caminos cerca de tu casa, que en el peor de los casos, estás al lado de casa, y así te vas haciendo con ella. Y que vayas subiendo la dificultad de lo que haces poco a poco, sin querer abarcar todo de golpe. Poco a poco irás cogiendo confianza y te irás atreviendo, poco a poco, a cosas más difíciles.nonoiniciado escribió:
pues de equipacion ,cero
de compañeros de rutas,cero
asi que por ahora salidas simples y con trankilidad.
joder la verdad es que si se me cae,no lo he pensao pero solo el hecho de que se me caiga en parado,no se yo si en tierra con la moto resbalando y toda serie de vicisitudes podria levantarla.
gracias,por los consejos.por lo pronto hasta que no tenga compañeros de salidas y equipacion me kedare kieto.
Vamos, que la disfrutes con salud![]()
consejo para levantarla (la moto): te pones de cuclillas de espaldas a la moto y agaras del manillar y de donde puedas con la otra mano, y asi la levantas haciendo fuerza con las piernas... yo pense que no podria con la mia y ya soy todo un experto... je je
Pero bueeeno killo, amohavé, según recuerdo pesas 100 kilos y mides dos metroooosss....si no la levantas con una mano, es pa canearte!!!
Aunque parezca una burrada, al principio yo practicaba dejando la moto en el suelo, tumbada (Grifo gasofa off), y haciendo levantadas para cuando tuviera que hacerlo en situaciones más complicadas, claro que la mia era una Xt y no tenía problemas de carenados, etc, y me sirvieron de mucho y en muchas ocasiones, jejeje, ahora mi amoto pesa menos....jejeje, y la levando cual triciclo, pero espero hacerlo lo mínimo posible. Saludos, y como te han dicho, a mirar lo de la equipación!!!