La 790 debe ser una motaza en todas sus versiones.
Yo soy mucho más clásico (anodino???) para la estética. A ver si bajo la marca HVA sacan algo más bonito con la misma calidad, especificaciones, prestaciones y comportamiento.
La 790 debe ser una motaza en todas sus versiones.
Yo soy mucho más clásico (anodino???) para la estética. A ver si bajo la marca HVA sacan algo más bonito con la misma calidad, especificaciones, prestaciones y comportamiento.
Motaza!! Enhorabuena por la adquisición, disfrútala y no toques mucho suspensiones que aun tienen que ceder un poco. Un saludo.
Enhorabuena y disfruta del maquinón, no te comas la olla con las suspensiones, si son así, sera por algo, no creo que KTM ponga suspensiones para putear al personal ... dale gas y disfruta !!!!
Enhorabuena Luismi!!!
Me alegro mucho!!! A disfrutarla con salud!!!
Enhorabuena!!!
Ya verás como la disfrutas
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
De momento no puedo sacarla mucho, todo llegará a su tiempo.
SUZUKI DRZ400 S
ENHORABUENA A DISFRUTARLA !!
"Las feas también enamoran"
Con esta te plantas del tirón desde Zaragoza hasta el ferry y haces noche en el Moro.(Cuando se pueda obviamente)
Enhorabuena Luismi por el pedazo de máquina y que la disfrutes mucho!!!
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Muchas felicidades Luismi. ¡Yo que pensaba que te ibas a gastar 19000 € en una Ural "top"! y me sales con esto....!
Juega un poco con las presiones de las ruedas para "suavizarla" de reacciones., especialmente porque vas solo y no eres peso pesado. Creo que le puedes quitar unas décimas sin problemas. No bajes de 1,8 kg, pero si les quitas algo seguro que vas mas confortable especialmente por pistas y carreteras rotas.
Si, tengo que probar a bajarle las presiones, ni las he mirado, supongo que estarán sobre 2,3 o 2,4 que es lo que marca y eso es muy duro para lo que estoy acostumbrado con los mousses a 0.9.
La pondré de momento a 2,0 y probaré.
Merci.
SUZUKI DRZ400 S