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Tema: Probando la nueva adquisición

Vista híbrida

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  1. #1
    Va por buen camino Avatar de ktfer
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    2 kilos perfecto vale para todo, 50/50.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
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    Yo todavía con los Avon, sí voy hacer ruta con bastante off las dejo las dos a 1,8 y no las toco hasta llegar a casa.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Yo he llegado a bajar a 1,5 en el morlaco y sin problema, eso si con cuidado luego en carretera: en cuanto pillas gasolinera para volver a casa hinchar otra vez. Se nota un huevo tanto en agarre como en confort
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
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    Nosotros con Tubeles en las 790, uso mixto llevamos 1.8 y si llevas carcasa rígida tipo motoz puedes bajar más, pero de 1.6 para abajo con esas carcasa no merece la pena porque de normal no notas nada, y si le das un golpe fuerte jodes la llanta.,
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #5
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    Yo creo que a las suspensiones a poco que
    a) se rueden y "humanicen"; y
    b) os vayáis conociendo y te acostumbres a ellas
    puede que hasta te valgan tal y como vienen de serie.

    Aunque la opción de prepararlas a tu gusto siempre estará ahí.


    Por las presiones, yo creo que 1,8 delante y 2 detrás para todo puede ir bien.
    Puedes bajar algo en off (aunque personalmente no me arriesgaría) y subir un poco si un día se diese un largo viaje cargado, a cierta velocidad y 100% on

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Igual tambien es cuestión de referencias, la DRZ-S es muy muy blandota de suspensiones y con un recorrido largo que permite que la parte inicial sea mas absorbente, una moto de 200 kilos y 20 cms de recorrido es otra cosa, mejor que pequen de duras que de blandas que son casi 100 caballos.
    Última edición por JOE VESPINO; 22/05/2020 a las 11:29
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
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    Seguramente las sensaciones vienen de comparar con la DRZ. La 790 que me dejaron en el concesionario llevaba 6000 km e iba igual de dura, así que ahora solo me queda probar bajando presiones.

    Lo cual no quita que comparaciones aparte, sean duras y secas y te salten los empastes.

    Todo se andará, tengo todo el tiempo que me duren los neumáticos para probar y decidir.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
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    Pero ¿Has probado a dejar el muelle blando? Eso si que se puede regular ¿no?

    De todas formas si quieres les hago rodaje y te las ablando fijo con mis 115 kg

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
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    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pero ¿Has probado a dejar el muelle blando? Eso si que se puede regular ¿no?

    De todas formas si quieres les hago rodaje y te las ablando fijo con mis 115 kg
    Pues no se si se puede regular, dicen que no y en otros sitios he oído que la precárga si.

    Lo del peso, yo creo que si le cargo todas mis chuches herramientas y repuestos, me pongo en esos 115 kg
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
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    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pues no se si se puede regular, dicen que no y en otros sitios he oído que la precárga si.
    Solo precarga de muelle y es igual que en el vídeo de la duke 125.

    Última edición por JesusVstrom; 24/05/2020 a las 08:55
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

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