2 kilos perfecto vale para todo, 50/50.
2 kilos perfecto vale para todo, 50/50.
Yo todavía con los Avon, sí voy hacer ruta con bastante off las dejo las dos a 1,8 y no las toco hasta llegar a casa.
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
Yo he llegado a bajar a 1,5 en el morlaco y sin problema, eso si con cuidado luego en carretera: en cuanto pillas gasolinera para volver a casa hinchar otra vez. Se nota un huevo tanto en agarre como en confort
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Nosotros con Tubeles en las 790, uso mixto llevamos 1.8 y si llevas carcasa rígida tipo motoz puedes bajar más, pero de 1.6 para abajo con esas carcasa no merece la pena porque de normal no notas nada, y si le das un golpe fuerte jodes la llanta.,
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Yo creo que a las suspensiones a poco que
a) se rueden y "humanicen"; y
b) os vayáis conociendo y te acostumbres a ellas
puede que hasta te valgan tal y como vienen de serie.
Aunque la opción de prepararlas a tu gusto siempre estará ahí.
Por las presiones, yo creo que 1,8 delante y 2 detrás para todo puede ir bien.
Puedes bajar algo en off (aunque personalmente no me arriesgaría) y subir un poco si un día se diese un largo viaje cargado, a cierta velocidad y 100% on
Igual tambien es cuestión de referencias, la DRZ-S es muy muy blandota de suspensiones y con un recorrido largo que permite que la parte inicial sea mas absorbente, una moto de 200 kilos y 20 cms de recorrido es otra cosa, mejor que pequen de duras que de blandas que son casi 100 caballos.
Última edición por JOE VESPINO; 22/05/2020 a las 11:29
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Seguramente las sensaciones vienen de comparar con la DRZ. La 790 que me dejaron en el concesionario llevaba 6000 km e iba igual de dura, así que ahora solo me queda probar bajando presiones.
Lo cual no quita que comparaciones aparte, sean duras y secas y te salten los empastes.
Todo se andará, tengo todo el tiempo que me duren los neumáticos para probar y decidir.
SUZUKI DRZ400 S
Pero ¿Has probado a dejar el muelle blando? Eso si que se puede regular ¿no?
De todas formas si quieres les hago rodaje y te las ablando fijo con mis 115 kg![]()