Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
Excentricidades de niños pijos ricos. Ya no se que hacer con tanta pasta y tiempo libre y la voy a usar para irme los sábados a los Mañoalmuerzos con el motoclub los Indomables.

Entre semana me apunto a un cursillo motoaventura que te enculan la transpirenaica por asfalto. La aventura de tu vida la denominan y solo por 1500€.

Y en vacaciones.... Cabo Norte en 7 días por autopistas el no va mas de todo motero que se precie.

Pero la realidad pura es que la DRZ se me quedaba corta.
Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
Excentricidades de niños pijos ricos. Ya no se que hacer con tanta pasta y tiempo libre y la voy a usar para irme los sábados a los Mañoalmuerzos con el motoclub los Indomables.

Entre semana me apunto a un cursillo motoaventura que te enculan la transpirenaica por asfalto. La aventura de tu vida la denominan y solo por 1500€.

Y en vacaciones.... Cabo Norte en 7 días por autopistas el no va mas de todo motero que se precie.

Pero la realidad pura es que la DRZ se me quedaba corta.

Di que si Luismi yo tambien me he dado un capricho con mi xsr700 para carretera, pero para el campo me acabo de quitar hoy mismo mi xt350, y a que no sabes que tengo apalabrado para sustituirla...………………. pues una xt125R del 2005, 10 CV de pura furia incontrolable, y es que estoy en modo "Menos es mas" en cuanto a las motos de campo, en carretera he dado un salto hacia adelante de la XJ600 a la XSR700 pero en el campo lo poco que salgo suelo darme alguna vueltica solo y para esa situación voy mas tranquilo con una moto mas pequeña, mas ligera y mucho menos potente, que con la xt350 ando siempre ligero y en cualquier parte te pegas un susto y sin arranque eléctrico con cualquier caída tonta te puedes ver en un aprieto.
Pero aunque nunca te imaginaria con semejante pepino, te alabo el gusto de darte un capricho y me imagino que has pensado "Vaaaa a lo bestia por pasta va a ser".
Eso si fea es feísima no como mi nueva xsr700 que es guapísima.
Tu ni caso disfrutala, me alegro por ti.