Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 144

Tema: Probando la nueva adquisición

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    El que ha empezado a tocar los cojones y a ser marrullero (como dices) has sido tu. Yo solo te hablo en tu idioma, y por cierto digo verdades y lo que pienso. Si te pica, pues a comer ajos, como he hecho yo cuando te has metido con migo sin venir a caso puesto que yo no he hablado de ti en ningún momento sino que hablaba en general y de ejemplos de personas que no son conocidas y no pueden darse por ofendidas (ojos que no ven). Pero si entramos en el terreno de lo personal, amigo, tienes que estar dispuesto a asumir las consecuencias.

Ya sabes lo que dice el dicho. Quien siembra vientos....El poco respeto que te tenía lo has tirado por la borda, chato.

Ala, a entrenar con esa moto. Si quieres te explico como se mete la segunda.

Las verdades que me dices, las tengo sabidas y asumidas hace mucho tiempo, jamas las he ocultado, mas bien las aireo. Y no vas a venir tu a descubrirlas. Pero primero felicitas y luego sueltas lindezas,un poquito falso. Si pretendes humillar conmigo no lo consigues. Pero es bueno que te retrates como eres.

Que es lo que piensas de mi y como piensas, ya me lo imaginaba hace tiempo. He tenido algún aviso y no estoy ciego ( Tu sabrás el porque, tampoco me interesa).

Lo del respeto, pues nada, tendrá que ser mutuo, si te empeñas. Tu sabrás a que se debía el poco que me tenias, no creo que sea solo por no saber meter la segunda o si. Lo que no entiendo es porque hasta ahora esa doble cara.

Con Dios y cada uno por su camino.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Las verdades que me dices, las tengo sabidas y asumidas hace mucho tiempo, jamas las he ocultado, mas bien las aireo. Y no vas a venir tu a descubrirlas. Pero primero felicitas y luego sueltas lindezas,un poquito falso. Si pretendes humillar conmigo no lo consigues. Pero es bueno que te retrates como eres.

Que es lo que piensas de mi y como piensas, ya me lo imaginaba hace tiempo. He tenido algún aviso y no estoy ciego ( Tu sabrás el porque, tampoco me interesa).

Lo del respeto, pues nada, tendrá que ser mutuo, si te empeñas. Tu sabrás a que se debía el poco que me tenias, no creo que sea solo por no saber meter la segunda o si. Lo que no entiendo es porque hasta ahora esa doble cara.

Con Dios y cada uno por su camino.
    ¿No lo entiendes? Pues hasta ahora pensaba de ti lo que sea pero me lo guardaba para mi y mantenía formas por educación pero como te he dicho tu has empezado a atacar personalmente en el otro hilo vertiendo mentiras y tergiversando no se con que objetivo cuando yo de ti no había mentado nada. En definitiva: me has tocado los huevos, macho. ¿Lo quieres mas claro?

Y si tu puedes opinar (mintiendo) de cuantas motos he tenido yo en tanto tiempo (cojones te importará a ti, vamos digo yo) y no se con motivo de que (porque por ahí no iban los tiros y no has sabido interpretar el fondo del mensaje que puse, si es que siquiera lo llegaste a leer) yo puedo opinar que te sobra moto por todos los lados y decir una buena verdad que, como muy bien has dicho, no estoy descubriendo nada nuevo, pero por lo menos digo lo que pienso como tu y me quedo mas ancho.

En tanto en no te retractes de tus mentiras públicamente yo seguiré sin mantener las formas opinando libremente, y si te jode pues no haber empezado.