Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: la POWER LAP de TWINTRAIL

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #22
    He tenido unas 15 motos creo. En las 14 anteriores nunca había hecho ninguna modificación a la suspensión tal cual la compré (ni siquiera adaptar enduros a mi peso). No he tenido nunca Esa ni parecidos. Llevo la misma regulación cuando hago off y cuando salgo a curvear. Solamente aprieto recarga cuando cargado con mujer y maletas la luz delantera enfoca a la luna en motos que no tienen regulación de faro, o en algún viaje largo sobrecargado, y sólo si tengo pomo con acceso fácil.... Es decir, que desde luego me apaño con lo que hay. Ahora bien, con un amigo que entregaba su gs800 a cambio de una AT nos cambiamos en su garage las horquillas y el amortiguador, ya que él llevaba muelles y aceite ohllins delante y muelle ohllins detrás. Y sí, la moto tiene un comportamiento mucho más polivalente. Se puede ir rápido saltando en off sin hacer topes y apurando sin hundir en asfalto. Es simple, pero es así...
    Última edición por cuco; 24/06/2020 a las 10:11
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •